¿Las mujeres ecuatorianas no son guapas?

Actualización importante respecto a este artículo, después de mucho tiempo literalmente me cansé de que mucha gente ni siquiera hiciera el esfuerzo en tratar de entender lo que quise exponer en el artículo (ya han pasado 14 años) y si bien hubo comentarios positivos, creo que podría decir que hubo una mayoría (un 80% creería) que eran sólo despectivos, en son de pelea o denigrantes.  Y lo peor es que se escudaban en el anonimato para decir sus cosas.  Por ello he preferido cerrar completamente los comentarios, eliminar todos los comentarios anteriores y hacer una aclaración final sobre este artículo.

Primero que nada, cuando lo escribí apenas tenía 23 años y comenzaba a viajar y descubrir muchas cosas, de cierta forma todo era nuevo y mi blog era lo más cercano a un “diario” para comentar lo que pensaba y quizá encontrar otras personas que pensaran parecido o que tuvieran algo que aportar, realmente encontré gente muy interesante y se convirtió en mi ventana al mundo, pero como expresiones, uno puede decir todo lo que pasa por su cabeza, y así también encontré mucha gente que en lugar de buscar promover algo positivo van a lo negativo y destructivo.

El tema de la belleza siempre será cuestión de perspectivas, para alguien una persona (hombre o mujer) podrá ser hermosa y para otro todo lo contrario, pero eso siempre será decisión propia.  En fin, disfruten de lo que tienen y no importa del país que seas, ni a dónde vayas, sé positivo, encuentra la belleza por donde vayas y disfruta de lo bueno que te da la vida.

Si alguien quiere leer el artículo original, se encuentra debajo de estas líneas:


Hoy, bueno más bien ayer fui al Autoshow… Fui no porque quisiera comprar un coche, sino por 2 simples razones, porque tenía entradas gratis y por las modelos 😛

Al entrar una cosa que llamó mi atención es que las modelos que más despampanantes no eran locales, sino colombianas y argentinas. Para cualquiera sonará normal, pero a mi me sonaba a cuento repetido… (No puedo negar que realmente, las tipas eran unas burrotas… je je).

Hace algún tiempo estuve de viaje por tierras ibéricas e hice algunos amigos, entre ellos un par de colombianos que me decían: “oiga pues, es que en su país no hay mujeres guapas… bueno, o por lo menos son difíciles de encontrar”. Yo les peleaba diciendo que sí había mujeres guapas y que simplemente habían ido a parar a algún lugar raro cuando estuvieron de visita en el país…

El problema fue que luego pusieron un elemento irrefutable, no es que sea la panacea, pero si vas a Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, caminas un poco y te quedas con la boca abierta de par en par con las mujeres de allí… y estando en Barcelona era peor aún, tan solo era cuestión de asomarse a la ventana y te quedabas como estúpido viendo las mujeres que por ahí rondaban… Hasta la barrendera era una tipa rubia alta y guapa, entonces no me quedaba otra que cerrar el pico. Esto sin hablar del resto de exponentes femeninos de Europa.

Ahora ya de vuelta en mi terruño me da vueltas la idea, será esto cierto… Por eso toca importar tanta carne extranjera? No sé, la verdad es que obviamente sí hay mujeres guapas acá, el único detalle es que no a cantidades industriales como en otros lugares…

Por ahora los dejo con la pregunta, Uds. qué creen?

Deja un comentario