¿Las mujeres ecuatorianas no son guapas?

Hoy, bueno más bien ayer fui al Autoshow… Fui no porque quisiera comprar un coche, sino por 2 simples razones, porque tenía entradas gratis y por las modelos 😛

Al entrar una cosa que llamó mi atención es que las modelos que más despampanantes no eran locales, sino colombianas y argentinas. Para cualquiera sonará normal, pero a mi me sonaba a cuento repetido… (No puedo negar que realmente, las tipas eran unas burrotas… je je).

Hace algún tiempo estuve de viaje por tierras ibéricas e hice algunos amigos, entre ellos un par de colombianos que me decían: “oiga pues, es que en su país no hay mujeres guapas… bueno, o por lo menos son difíciles de encontrar”. Yo les peleaba diciendo que sí había mujeres guapas y que simplemente habían ido a parar a algún lugar raro cuando estuvieron de visita en el país…

El problema fue que luego pusieron un elemento irrefutable, no es que sea la panacea, pero si vas a Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, caminas un poco y te quedas con la boca abierta de par en par con las mujeres de allí… y estando en Barcelona era peor aún, tan solo era cuestión de asomarse a la ventana y te quedabas como estúpido viendo las mujeres que por ahí rondaban… Hasta la barrendera era una tipa rubia alta y guapa, entonces no me quedaba otra que cerrar el pico. Esto sin hablar del resto de exponentes femeninos de Europa.

Ahora ya de vuelta en mi terruño me da vueltas la idea, será esto cierto… Por eso toca importar tanta carne extranjera? No sé, la verdad es que obviamente sí hay mujeres guapas acá, el único detalle es que no a cantidades industriales como en otros lugares…

Por ahora los dejo con la pregunta, Uds. qué creen?

182 comentarios sobre “¿Las mujeres ecuatorianas no son guapas?

  1. Tengo que admitir que tienes razon; a pesar de que el atractivo fisico no esl la mejor caracteristica de las mujeres ecuatorianas,te aseguro que son mucho mas intelectuales, por no decir inteligentes, que muchas de las mujeres hispanas….Te encontras embrujado por una ecuatoriana con la que puedes hablar de todo, encontras que son cautivadoras y atentas pero lo mejor de todo es que la mayoria son las mejores madres, amigas y por supuesto esposas. Yo personalmente estoy casado con una mujer americana my atractiva….pero no le llega ni a los talones a las mujeres de mi tierra!!!!!!

    1. Hablas con el amor de patria. Yo he vivido en Ecuador siendo colombiana y no he encontrado muchas intelectuales. Además la gente es muy conservadora y mira mal a alguien que tiene un pensamiento un poco más amplio. Y la verdad en Ecuador, hay muchas mujeres guapas, cuando menos más que en España o en Perú, como las comparan en el artículo. Lo que pasa es que son más mestizas, pero el estereotipo de que solo son guapas las rubias es de tercermundista.

  2. Hola, bueno yo soy peruano y estoy enamorado de una chica de su tierra una hermosa negrita de Guayaquil, déjenme decirle que acá en Lima hay mujeres muy guapas, pero saben a mi me gusto una ecuatoriana y saben es muy linda, no por lo físico que eso termina después sino por sus sentimientos.

  3. pues keria decirles k soy un español y este verano me fui a Ecuador y Colombia y k hay mujers preciosas no como la mayoria k vienen aqui y ahora mismo estoy saliendo cn una chica ecuatoriana k deja a todas mis novias españolas x los suelos física mente y tambien cono es ella por dentro

  4. Después de pensarlo un poco (ha pasado bastante tiempo desde que escribí esto). Es como si un rayo divino me hubiera querido responderme y me comencé a encontrar mujeres de acá muy guapas con mucha facilidad.

    ¿Será acaso que antes simplemente estaba viendo hacia la dirección equivocada? Puede ser. Y pues, por la parte espiritual o sentimental, es verdad son todas unas joyitas. Claro que también puedes encontrarte con carbones (una analogía). Pero como siempre en la vida, todo es cuestión de arriesgar.

    1. quita esta publicación pedazo de bobo haciendo quedar mal a las mujeres de nuestro pais, ya le gustaria a mas de una colombiana ser como nosotras las ecuatorianas sin cirugias porque las colochas son todas plasticas sino fuera por eso serian horribles.

  5. pues estoy muy de acuerdo con q las mujeres ecuatorianas son mujeres con mayusculas:luxadoras, sinceras , de buen corazon..Y porq no..tambien muy wapas!!yo soy ecuatoriana y no es por nada pero soy wapa!ai qda eso..

  6. El problema de nosotros los ecuatorianos es que creemos que no hay mujeres guapas en Ecuador…cuando en realidad si las hay!…o si no mira el diario EXTRA en la seccion lunes sexy, jejeje

  7. Hola soy Wlady un amigo mas de la comunidad latina, para colocar de relieve algun comentario y criterio sobre belleza en particular de las ecuatorianas en este caso es bueno escuchar comentarios de gente positiva y bien intencionada de afuera que juzgan a la mujer ecuatoriana en general como cariniosa, fiel, emprendedora, valiente y decidida a parte de fiel en muchos casos Alberto Plaza un cantante chileno decia una vez en una entrevista anios atras que si tuviese que casarse algun dia lo haria sin duda alguna con una ecuatoriana porque admira el gran respeto que tienen ellas por los valores morales y espirituales lo que las hace de por si atractivas y sumele eso al hecho de que si hay muchas lindas ecuatorianas por ahi en mi pais o fuera buscando su destino armadas con esas vistudes de las que les hable yo tuve la oportunidad de enamorar, conocer y enamorarme de latinas de algunos paises de sudamerica y al final escogo quedarme con una linda ecuatoriana algun dia que decida estar acompaniado por siempre con alguien…saludos

  8. yo creo que solamente hay salir para darse cuenta de que en el pais hay mujeres super hermosas, solamente que los ecuatorianos no lo ven, pues siempre aprecian mas lo exterior que lo suyo propio; y las ecuatorianas no son bellas solo fisicamente sino que son super inteligentes y emprendedoras y a los que solo se fijan en lo fisico les tengo que decir que son magnificas y aunque no lo crean lo que tinen dentro es lo mejor!!

  9. Mira:
    Decir que a las mujeres ecuatorianas no son guapas,,, no se si dar una repuesta inmediata porque todos sabemos que veremos a algunas mujeres lindas comparables a argentina o colombia en ciertos lugares,,,, de las cuidades,,,porque no?,, pero si .. quieres acercarte que pasa? si no quieres quedar en verguenza o ridiculo con a alguna de estas chicas porque sabemos que al estar en cierta manera en la cima de la cadema alimenticia se hacen más inalcancables de lo que en realidad son, y ahi hablaremos de inteligencia o valores morales!!!!
    valores morales con lo cual tu no sabes nada que decir porque no tienes idea de lo implantada que esta la religion apara que maten a sus hijos con la religion y lo que es bueno sin “libertad”< <<< mira a tu alrededor,,, no es moral es esclvismo intelectual,,, porque al parecer tampoco hay mucho avance intelectual menos cientifico que es destruido desde los hogares.
    Dejame decirte que la eduacacion responde a la cultura que tenemos asiq eu una chica argentina no será igual a una ecuatoriana pero no por eso no dejara de ser agradable,,, es más para mi son más abiertas que muchas ecuatorianas de cierta apertura mental por decirlo asi,,,
    asi que si te dio pereza de leer lo que escribi antes basicamente dije que si puedes encontrar una chica linda aca en ecuador pero el acercamiento y relacion por razones culturales es,,,mmm sin comentarios,,, hablo de la simple experiencia propia pero no es desechable asi que dejo que opten mejor por una chica argentina, colombiana o chilena ya que al parecer no saben lo que se pierden!!!!!

  10. Bueno, dejame decirte mi querido Ivan que SI, tienes razón en el punto en el cual afirmas que las mujeres de otros lugares aparentan verse mejor, he tenido la oportunidad de estar en otros paises y uno de ellos es Ecuador. Con este país se aplica el dicho que reza: “NO HAY MUJERES FEAS SINO MAL ARREGLADAS” las ecuatorianas son lindas pero no le dedican mucho tiempo a la belleza a eso súmale el hecho de que debido a su idiosincracia la belleza les dura pocos años,es decir que son lindas hasta que consiguen un man y después de allí como que no le ven sentido a mantenerse bellas. A mi me parecen lindas en el sentido de que tu les puedes dar la forma que quieras, es decir que se ponen de acuerdo contigo facilmente a la hora de emprender algo y eso es lo que más me gusta de las mujeres ecuatorianas. Mi consejo es para las mujeres de ese pais es ARRENGLESE UN POCO MAS Y PROLONGUEN SU BELLEZA y mis felicitaciones para IVAN porque es muy buen observador ese autoanálisis que le haces a tu gente es bueno les ayuda a cambiar algunos aspectos de su comportamiento social. ATT. Danny Armas http://WWW.XTRELLAROHA.COM

  11. Aquel anonimo que compara a la mujer ecuatoriana con la argentina es el tipico argentino acomplejado que trata de hacer creer a los demas que es mejor ,tristemente todo el mundo los conoce, y no me digas ahora que no lo eres.
    Personalmente creo que todas las mujeres del mundo somos hermosas, simplemente por el hecho de ser mujeres y no tener razonamientos absurdamente machistas con respecto al fisico. Soy una modelo ecuatoriana pero sobretodo soy una mujer que siente y piensa.

  12. En ecuador hay mujeres guapisimas, lo que pasa es que la gente cree que las puestas chichis y que andan semidesnudas con la nariz operada son el icono de la belleza, por eso parece que todas son feas ante los ojos de lagunos, mas no por que lo sean, que de lindo ven en una man que trabaja para tener 2000 y operarse todo!!! la man 0 cerebro!!! todo depende de como consideran a las mujeres!!! y bueno no se si sabian pero se considera en ecuador que hay mas mujeres guapas que hombres guapos? asi que en vez de preocuparse por lo cuapas que son las mujeres o no preocuoense por ustedes primero que con la pinta que tienen y con la mentalidad que las que se operan son mejores que las que no, no se que tipo de mujer encuentren

  13. hola, soy español, y he conocido a una mujer ecuatoriana qu quita el hipo, es encantadora, sensual, agrdable, cariñosa, en fin, qu hay de todo en todas partes…

  14. Hola, son un Chileno trabajando de paso por algunos días en Quito. La verdad, y lo digo con sinceridad, he visto ecuatorinas bastante hermosas e incluso me parecen exóticas. Al principio pensé que podía ser una primera impresión, pero ya he tendio que venir por tercera vez a Quito y sigo viendo damas bastante lindas. Lamentablemente soy casado sino me llevaría una…

    1. Si amigo chileno la verdad esque en Ecuador hay muchas mujeres hermosisimas lo que pasa es que el hombre ecuatoriano en si es muy machista, y prefiere mil veces hablar mal de su propia gente antes que otros se las quiten. Nosotras no somos para nada alabanciosas como podemos poner un ejemplo a las colombianas que incluso hasta la mas fea y con cuerpo deforme se cree guapa por el simple hecho de que su gente las apoyan aunque sea fea de verdad. Si la gente ecuatoriana se valorara mas el cambio seria otro. Ademas nuestra belleza es natural no nos gusta la cirugia plastica, al contrario de colombia que es el pais de las cirugias por no decir que alli no encuentras a casi nadie que sea natural.

  15. No se a que le llaman guapas, porque yo estoy virolo o que pasa pero en Ecuador las mujeres son guapas de verdad lo que pasa es que son un poco morenitas y las ispanas blancas pero de guapas…

  16. fisicamente las mujeres ispanas son guapas pero no tienen personalidad lo que a las latinas (ecuatorianas) les sobra y por cierto las hay muy bellas 100x 100.

  17. Yo tengo un monton de amigas colombianas y lo que las separa delas ecuatorinas es que tienen ochentamil cirujias.
    En Ecuador encuentras mujeres guapisimas sin nada de cirujia
    Vean las nuevas generaciones en los colegios particulares y se daran cuenta de lo hermozas que estan las chicas por estos lares

  18. Yo puedo asegurar que las mujeres ecuatorianas son bellísimas, lo digo por que hace poco fui a Ecuador y me quedé impresionado, yo no iba desde hace 5 años, y encontré mujeres preciosas….
    Por eso aseguro que las mujeres ecuatorianas son bellas además si viesen a mi hermana se quedarían sin palabras jajajaja ..
    yo no quiero dejar en alto a la mujer ecuatoriana con esto, sólo me baso en la realidad y en lo que he visto.
    Por eso me quiero regresar p’ Ecuador lo más pronto posible jajaja………

  19. PARA ESE RESENTIDO SOCIAL QUE DICE Q LAS MUJERES ECUATORIANAS SON FEAS QUE PRIMERO SE VEA EL EN UN ESPEJO Y LUEGO CRITIQUE ESO. LO DICE UNA GUAYAQUILEÑA MADERA DE GUERRERO…

  20. mira viejo las mujeres de este pasi son hermosas si no las mujeres mas bellas no se dedican a modelar, si no a terminar una carrera, si no ve a las univesidades y ahi si veras mujeres despanpanantes te lo aseguro, aunque tambien dependen del gusto de cadad persona, por ejemplo a mi me gustan las morenas, esveltas con ojos negros, huyuyuy aca si hay mejeres hermosas.

  21. SOY ECUATORIANA…. ORGULLOSA DE SERLO Y SÉ QUE NUESTROS VECINOS TIENEN MUJERES MUY BELLAS PORQUE LAS CONOZCO, PERO EL PROBLEMA ES QUE LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN MIRA… SI LLEGAS A UN PAÍS SUGESTIONADO DE QUE LAS MUJERES SON FEAS ENTONCES LAS VERÁS HORRIBLES, PERO SI LE DAS EL BENEFICIO DE LA DUDA TAL VEZ CAMBIES DE PARECER.

    LAS MUJERES ECUATORIANAS NOS PREOCUPAMOS POR ESTUDIAR, POR SOBRESALIR COMO SERES HUMANOS, POR CONSEGUIR SER MÁS EDUCADAS QUE BONITAS, PORQUE ASÍ FUIMOS CRIADAS, NOSOTRAS NO NOS SENTIMOS DEFRAUDADAS CUANDO UNA ECUATORIANA NO GANA UN MISS UNIVERSO, PORQUE SABEMOS QUE LA BELLEZA DEL CEREBRO NO SE VE.

    POR SUPUESTO QUE EN ECUADOR ENCONTRARÁS MUJERES REALES, NO MANEJADAS POR UN BISTURÍ, MUJERES QUE NO SE INTERESAN POR TENER MÁS SENOS QUE CEREBRO, NI MÁS NALGAS QUE INTELIGENCIA Y CAUTELA AL ACTUAR. LAS MUJERES DE MI PAÍS SON BELLAS PORQUE SON LAS MEJORES TRABAJADORAS, LAS MEJORES MADRES, LAS MEJORES AMIGAS, LAS MEJORES PROFESIONALES.

    A NOSOTROS NO NOS SIRVE TENER CINCO GANADORAS DEL MISS UNIVERSO, NOS SIRVE TENER MUJERES NOTABLES, Y SABES QUÉ? MUJERES FUERTES, VALIENTES, INTELIGENTES Y NOTABLES ES LO QUE A NOSOTROS NOS SOBRA A MÁS DE QUE NUESTRAS MUJERES TIENEN (TENEMOS) UN CORAZÓN DE ORO QUE DIFÍCILMENTE SE COMPARA CON EL RESTO DE LATINAS.

    YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE MIS PAÍSES HERMANOS, PERO SÍ QUIERO QUE SEPAN QUE CADA QUIEN TIENE LO SUYO, YO SOY ECUATORIANA Y MUY BELLA, INTELIGENTE Y CON MILES DE VALORES QUE MUCHAS DE LAS MUJERES “BELLAS” NO TIENEN.

    SÓLO ME QUEDA DARLE LA RAZÓN A UNO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES, TAL VEZ LAS ECUATORIANAS NO PROLONGAMOS NUESTRA BELLEZA Y NO NOS ARREGLAMOS, PERO ESO TIENE UNA RAZÓN, PREFERIMOS QUE NUESTRA MENTE, NUESTRO ESPÍRITU Y NUESTRO CORAZÓN ESTÉ EN ORDEN E INTACTO, ESE ES EL MAYOR ARREGLO QUE UNA ECUATORIANA BUSCA PARA SÍ.

    LOS INVITO A QUE VENGAN, CONOZCAN Y REALMENTE ENTABLEN RELACIONES CON LAS MUJERES ECUATORIANAS, LES ASEGURO QUE DESPUÉS DE QUE NOS CONOZCAN SERÁN USTEDES LOS QUE SE SIENTAN MAL AL HABER JUZGADO A MUJERES TAN HERMOSAS COMO SOMOS A MUCHA HONRA LAS ECUATORIANAS.

    SALUDOS DESDE QUITO!!!!

  22. RESPETO EL CRITERIO DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO. EN LO PERSONAL PREFIERO A LAS MUJERES DEL EXTERIOR: ANTES CUANDO APARECIA UNA GRINGA O EUROPEA Y ME PREGUNTABA DONDE SE ENCUENTRA ALGUN LUGAR YO LA ACOMPAÑABA O LA LLEVABA POR CAMINOS MAS LARGOS XD, ME GUSTAN LAS COLOMBIANAS POR ESO TUVE UNA NOVIA COLOMBIANA DE BOGOTA MUY LINDA Y MUY EDUCADA, TODA UNA DAMA. EN EL 2005 CONOCI A UNA ARGENTINA DIVINA!!! CON TODAS LAS LETRAS Y SOBRE TODO MUY SOCIABLE, CON MUCHA PERSONALIDAD Y SIN COMPLEJOS, NI PREJUICIOS ME ENCATO ESA FLACA DE 62 CENTIMETROS DE CINTURA, PERO FINALMENTE EL PLATO FUERTE ESTABA POR LLEGAR Y ES ASI COMO OTRA ARGENTINA DE ROSARIO ME LLENO DE FELICIDAD TANTO QUE HASTA ME HIZO OLVIDAR A LAS OTRAS 2 Y SE CONVIRTIO EN MI SENORA. AGRADEZCO A DIOS CADA DIA POR HACERME UN TIPO TAN AFORTUNADO EN ESTO DE LAS MUJERES, CREO QUE SI ME LO MEREZCO PORQUE SOY BASTANTE CORDIAL, AMABLE E INGENIOSO CON LAS MUJERES EXTRANJERAS, POR OTRA PARTE NUNCA TUVE UNA NOVIA ECUATORIANA, SERA POR QUE NUNCA ME DIERON UNA OPORTUNIDAD??? JEJEJE… SERAN ESAS COSAS DEL DESTINO? XD SERA QUE NO ESTANBAN EN MI CARTA ASTRAL??? XD XD JAJAJAJA CUAK!!!
    MUCHOS SALUDOS !!!

  23. Qué estupidez el que hizo este blog, ojalá lo borre ya que no parece ecuatoriano, sólo un resentido con Ecuador, pero si es obvio que en Ecuador la mujer es guapa, buen cuerpo y demás..
    Por eso me extraña encontrar un blog como este que desprestigia a la mujer ecuatoriana, ya que no es verdad lo que dicen..
    Incluso muchos de lso que comentan son resentidos, o sea los que dicen que las ecuatorianas son feas..

    El que hizo el blog espero que lo borre ya que ustede no es ecuatoriano, sólo lo hizo con la finalidad de ofender..

    LAS ECUATORIANAS SON BELLAS NO SOLO FISICAMENTE SINO TAMBIEN INTELECTUALEMNTE..

  24. HOLA AMIGOS,SOY ESPAÑOL Y MI MUJER ES DE ECUADOR DE QUEVEDO LA COSTA,Y TENGO QUE DECIR QUE LA GENTE SOBRE TODO EN ESPAÑA ESTAN MUY EQUIVOCADOS CON LA BELLEZA DE LAS CHICAS DE ECUADOR,SE FIJAN EN LAS QUE TIENEN EL FISICO FEO BAJITAS Y GORDITAS PERO REALMENTE NO SABEN NADA DE LA BELLEZA DE LAS ECUATORIANAS ,CUANDO DIGO QUE MI MUJER ES DE ECUADOR NO SE LO CREEN.

  25. Las ecuatorianas son la experiencia mas dolorosa para cualquier hombre, que acomplejadas y desencantadas que son!!!!!! deberian reconocerlo y asesorarse por mujeres argentinas, uruguayas o colombianas que tienen mucha personalidad…

  26. las mujeres de ecuador, son sumisas inteligentes,y hacen todo lo que su hombre quiera y cuando quiera, solo para llevarle el dinero, sin importar si esta casado o no, sin importar si destrozan un matrimonio o no, a eso es a lo que vienen a España

  27. a eso es a lo que vienen a España? a destrozar matrimonios? jajajajajajajajaja pobres ecuatorianas al lado de una española se deberán sentir más cohibidas de lo que ya son. Las pobres ecuatorianas se destacan en España por ser empleadas domésticas, por eso las maltratan allá. En España ya no dicen necesito sirvienta, sino NECESITO ECUATORIANA. Ojalá algún día mejore la situación de este pobre Ecuador y las compatriotas no tengan que pasar por esas calamidades. Ecuatorianas mejor acepten con humildad que no son las más lindas del mundo, ni de latinoamérica, ni de Sudamérica… como dice un comentario anterior, mejor aprovechen la cercanía con Colombia para que aprendan lo que es belleza, aunque sea empiecen copiando, aunque sea imitando, lean un libro, sean más sociables y más amables, saludar no cuesta nada, aprendan que sonreír no es solamente una insinuación sexual sino también una norma de urbanidad, quítense los prejuicios, aprendan a ser sinceras y no guardarse toda la mierda adentro, pero ya la gran p*** yaaaa ya es hora de que se sacudan un poco y no le hagan quedar peor a este país, mientras tanto sigan importando carne extranjera…

  28. una amiga dio trabajo en su casa a una ecuatoriana y acabo marchandose con su marido a un piso de lujo esperando ahora para traer a sus hijos, desde que viste bien y come bien parece mas guapa jajaja… Que lista.. y como ella muchas hacen eso aqui en España, solo buscan el dinero y que las mantenga un viejo

  29. Hola a todos, con respecto a la pregunta pienso q cada cada mujer tiene du encanto y belleza, y en Ecuador hay muchas mujeres lindas y sobre todo fieles q respetan el valor de la pareja y la familia, que los hombres al tener una mujer ecuatoriana en su mayoria siempre estara respetado y no cuerniano, en cambio nuestras vecinas es por naturaleza q al ser supuestamente muy atractivas por las cirujiaa con la gran filosofia q sin tetas no hay paraiso o reinas de belleza o creerse las mejores del mundo, simplemente si hay plata de por medio se van con cualquiera, q deciden hombres una verdadera mujer con valores y belleza o una belleza al bizturi y sin valores.

  30. haber las ecuatorianas somos hermosas! y yo soy hermosa, soy blanca rubia y ojos verdes!! y no digas que las ecuatorianas son feas y gordas!! tienes ke ir a una universidad y darte cuenta cuantas mujeres bellas y hombres hermosos hay, que cualkier uruguayo,venezolano o colombiano quisieran estar!!mis amigos son super guapos y hay extranjeras que les encantan ellos!! lo que pasa es que los ECUATORIANOS NO NOS ENFOCAMOS EN EL MODELAJE,NOS ENFOCAMOS MAS EN LOS ESTUDIOS O TRABAJO!! ES X ESO QUE TODO EL MUNDO NOS CONOCE COMO GENTE TRABAJADORA…MIS AMIGOS TIENEN TODO PARA HACER MODELOS PERO ELLOS TRABAJAN EN LAS EMPRESAS DE LOS PADRES!! EN OTROS PAISES SE ENFOCAN MUCHO EN EL MODELAJE COMO KE FUERA LO MAS IMPORTANTE!! APARTE DE GENTE GUAPA KE SOMOS, TAMBIEN SOMOS TRABAJADORES Y EN ECUADOR HAY DE TODO, ES BIEN MULTICULTURAL HAY BLANCOS,MORENOS, etc..

  31. Es la pura verdad. No existió grupos de emigrantes europeos importantes como lo hubo en argentina, venezuela , brasil o la misma colombia. Aunque somos los ecuatorinoas la gran mayoría mestizos, existe un gran grupo de indígenas y mucho menor cantidad de europeos o blancos apenas creo y bordea el 7 %. Creo que es cuestión de tiempo, en un futuro se tendrá que la población ecuatoriana será muhco más mestiza y con mayor número de europeos o blancos , menor número de indigenas.
    Primero debido ante el gran número de refugiados colombianos que encuentran en ecuador su residencia. Segundo debido a las políticas migratorias de ciudadadia universidad , últimamente he visto mucho cubano que se mezcla con ecuatorianas , según el censo del 2002 la población cubana esta compuesta por cerca del 66 % de blancos. Tercero porque la población indígena busca mezclarse con mestizos, ellos piensan que sus descendientes tendrán mayores oportunidades siendo mestizos que indígenas , cosa muy cierta….

  32. Hay que ser objetivos la realidad es esa, generalmente en la sierra. En la costa existe un mayor número de mestizos y blancos, puesto que fueron zonas donde llegaban europeos debido a su facil acceso costero. Zonas como Manabi, Manta. En estas zonas uno cree estar en otro país su composición étnica es diferente al de la del resto del país. Otro problema es, creo yo, el mestizaje se está dando a pasos muy pequeños debido principalmente que el mestizo (mezcla de indígena con español) no acepta su descendencia indígena pero si la española, por lo que le es muy díficil estar disupuesto a mezclarse con indiígenas. El grupo étnico de los blancos no aceptan al mestizo y peor al índigena o negro, generalmente se los encuentra en la alta sociedad.
    En chile por ejemplo hubo una gran oleada de emigrantes alemanes, principalmente por políticas estatales en las cuales buscaban poblar el sur de chile, vayan a valdivia por ejemplo y es un pueblo descendiente de alemanes, algunos hasta siguen utilizando el alemán como lengua. En Ecuador por el contrario no hubo llegada importante de emigrantes, y los que llegarón se establecierón generalmente en la costa. El tema es complejo talvez incentivar a extranjeros descendientes de europeos, creo yo que eso se está haciendo la política de la ciudadanía universal en cierto modo ayuda a eso, en fin, solo el tiempo nos dirá.

  33. Hay que ser concientes también que estamos hablando de belleza europea, el modelo de belleza impuesto a nosotros desde la conquista y que rige en todo el mundo acualmente. Revistas, películas, modelos, son modelos que establecen esquemas de lo ques belleza, industrias desarrolladas europeas y norte-américanas. Según esta observación Ecuador jamás caerá en el modelo de belleza , principalmente porque su composición étnica no es de prevalencia blanca o europea..

  34. Hay que ser concientes también que estamos hablando de belleza europea, el modelo de belleza impuesto a nosotros desde la conquista y que rige en todo el mundo acualmente. Revistas, películas, modelos, son modelos que establecen esquemas de lo ques belleza, industrias desarrolladas europeas y norte-américanas. Según esta observación Ecuador jamás caerá en el modelo de belleza , principalmente porque su composición étnica no es de prevalencia blanca o europea..

  35. MI HUMILDE OPINION ES QUE LAS FEAS SON EL 99% Y EL 1% ESTARÀ ESCONDIDO EN UN LUGAR MUY RECONDITO, ADEMÀS DE ESO QUE NO ES UN PECADO, PECAN ESO SI, DE MAL EDUCADAS, GRITONAS, ARREBATADORAS, MENTIROSAS, LISTILLAS POR DONDE LAS MIRES SON UNAS BICHAS LAS MAS LINDAS DE SUDAMERICA ESTÀN EN BRASIL URUGUAY ARGENTINA Y PARAGUAY 😉 LAS COLOMBIANAS Y VENEZOLANAS SON LINDAS PERO INTERESADAS Y HABLAN POR LA NARIZ QUE AGOBIA A CUALQUIERA JAJA

  36. BUENO YO SOY ORGULLOSAMENTE ECUATORIANA Y DEJENME DECIRLES QUE EN ECUADOR EXISTEN HERMOSAS MUJERES LOS QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS SOLO CONOCEN A LAS INDIGENAS Y ESO ES LA CULTURA ECUATORIANA PERO DESEN UN PASEO POR LA COSTA Y SE DARAN CUENTA QUE SI HAY BELLEZA DE MUJERES CON LINDOS CUERPOS Y LO MAS IMPORTANTE 100% NATURALES .
    EN ECUADOR LA MUJER ES INTELECTUAL SE PREOCUPA MAS POR SU HOGAR, POR SU FAMILIA, SU TRABAJO Y SU ESTUDIO NO SOMOS UNAS ARTIFIALES… EL QUE DIGA QUE LAS MUJERES ECUATORIANAS SON FEAS ES UN COMPLETO PENDEJO…
    YO SOY DE MANABI ECUADOR Y CONVIVO CON CHICAS VERDADERAMENTE HERMOSAS PERO LO QUE PASA ES QUE A ELLAS NO LES INTERESA EL MODELAJE NI LOS REINADOS .. ELLAS SE DEDICAN A SER PROFESIONALES ESO ESO ES VERDADERAMENTE LO QUE VALE EN UNA MUJER

  37. ,pero aunque solo sean bellas por dentro no le quita que se arreglen un poquito ,. no se,. digo jeans aparetaditos ,. bajar la pancita, levantar los gluteos ,. esta bien que no quieran reinar ni ser modelos (aunque no estaria nada de mal ¿que tiene de malo ser y sentirse linda),pero pueden reinar para el hombre que aman o no? si tiene esa belleza escondida que la saquen la vida se vive una vez y despues los pellejos quedan para el gato

  38. Soy Ecuatoriana y tengo que decir algo…. trabajar honradamente es digno, dignifica al ser humano y aun mas a la mujer, no importa si eres empleada o presidenta de la Nacion.

    Creo que en Ecuador nuestras madres son personas leales, trabajadoras, humildes, honradas, y buenas madres.

    Algo que no se ve con frecuencia en otros paises, pues viven depresion, no se llevan con sus hijos, son frias, infieles…. etc etc…

    Creo que hay mejeres bellas en todos lados .. PERO… de buen corazon abundan en mi pais….

    Me considero afortunada de ser Ecuatoriana…. de la Ciudad de Machala… La capital bananera del mundo..!

  39. BUENO YO CREO QUE LAS MUJERES LATINAS EN GENERAL TIENEN ESENCIA Y LAS EUROPEAS SI TAN ORGULLOSAS ESTUVIERAN DE SI MISMAS NO SE PONDRÍAN A QUEMARSE EN EL SOLO SOLO POR TENER UN POQUITO DE COLOR, EN ECUADOR LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES SON MUY SENCILLAS A DIFERENCIA DE COLOMBIA O VENEZUELA QUE SI NO LES GUSTA ALGO SE LO PONEN O SE LO QUITAN, TAMBIEN HAY QUE VER QUE ECUADOR ES UN PAÍS MUY VERSATIL TENIENDO ASÍ MUJERES NEGRAS COMO EN ESMERALDAS MUJERES BLANCAS OJOS VERDES EN CUENCA Y UNA MEZCLA EN GUAYAQUIL POR EJEMPLO, VAMOS QUE CLARO QUE HAY MUJERES HERMOSAS EN ECUADOR Y SOBRE TODO NATURALES Y QUIEN LO NIEGUE ES QUE NO CONOCE DE VERDAD A LAS ECUATORIANAS.

  40. la verdad es que la mujer es ecuatoriana es bellisisma!!! soy colombiano y no me gustan las mujeres de colombia ya que si se rien es solo por coqueteria y x que la verdad sin ofender son zorras ahora vivo en ecuador y el otro dia conoci a una chica costeña en quito y me quede impactado x su rostro y x sus curvas de no creer solo que era demasiado rescatada era meztiza en lo particular no me gustan las rubias ni estoy de acuerdo en que se piense que solo las blancas son bellas ademas en ecuador hay de TODO pero mas meztizo luego blanco de ahi indio luego mulato luego negro y x ultimo hasta chinas jejejeje aahhh son muy inteligentes!!!

  41. Aver, Yo soy de Guyaquil, vivo en España, aqui nos critican mucho, mejor dicho.. demasiado, que si somos feas, que si esto y lo otro.. en fin! me incluyo yo, porque también me han criticado, soy blaquita, bajita, pero tengo lo mio, soy bonita, y no porque lo digo yo si no porque he tenido pretendientes de muchos sitios (españoles, colombianos, argentinos…) pero no me han interesado, pues bien a lo que iba, si nos critican tanto que somos feas y luego dicen que si le roban el marido a las españolas… pues si somos tan feas como dicen ¿Cómo se pueden fijar sus maridos en esas personas tan "feas"? yo no me lo explico, pues se contradicen ellos mismos insultandonos, hay mujeres muy lindas españolas, pero a agunas de ellas si le quitas sus kilitos de maquillaje pues no queda tan bonita, pero hay otra ejemplo mi mejor amiga española, que ella hasta cuando se levanta es bellisimaa! al igual que españolas, colombianas etc.. hay ECUATORIANAS preciosas, si no.. donde están las Guayacas? las chicas de Manta? Las chicas de Chone? las Manabas? uff! Ecuador completoo, bellezas de mujeres, naturales, y sin cirujias, triunfadoras, luchadoras, lo mejor quee pueda haber! en Ecuador hay de todo, sobretodo, MUJERES TRABAJADORAS y ESTUDIADAS!

  42. Hola Soy español,He de decir que no estoy de acuerdo con que las ecuatorianas sean feas..Es mas, estoy casado con una de 30 años yo tengo 34. Para mi es guapisima y hay muchas ecuatorianas guapas… si no que el resto del mundo se ha kedado con la imagen de las mujeres indigenas y no miran para las mezcladitas que estan tan buenas…Bueno espero que abran los ojos y descubran lo guapas que son las mujeres de este pais.

  43. HOLA SABEN VISITE EL ECUADOR HACE UNOS MESES, ME HE QUEDADO LOCO CON SUS MUJERES! WOO SON HERMOSAS ES MAS ME QUEDE ENOMORADO DE UNA QUE SE LLAMA MARIA PAZ, QUE BELLA MUJER ALTA, BRONCEADA, GUAPISISISIMA, CON CUERPAZO Y LO MEJOR DE TODO QUE GRAN PERSONA! ASI QUE LOS QUE HAN DICHO QUE LAS ECUATORIANAS SON FEAS, HA DE SER PORQUE TIENEN MAL DEFINIDO EL CONCEPTO DE BELLEZA, O QUIZAS TENGAN A SU LADO A UNA VERDADERA MISS UNIVERSO JAJAJAJA

  44. AMIGO YO SI HE VISTO LINDAS MUJERES EN MI PAIS EL ECUADOR
    EN LA SIERRA Y NI SE DIGA EN LA COSTA
    AHORA , UNA COSA ES VER A LA NATURALEZA CREADA POR DIOS Y OTRA A LAS CIRUGIAS PLASTICAS QUE NOSOTROS PODEMOS DAR .
    LO QUE TU MENCIONAS QUE SE TE CAE LA BABA ES MAYORMENTE OBRAS DE LA CIRUGIA , EN ECUADOR ES OBRA DE LA MISMA TIERA , Y DE UN CREADOR ..
    HE DICHO

    AHORA QUE SI YO ME VOY A OTRO PAIS A LA PRIMERA VISTA SON HERMOSAS , PERO MI PAIS NO SE QUEDA A TRAS TIENES DE TODO GUSTO ., NEGRITAS , MULATAS , BLANCAS , MORENAS
    BUENAS Y MALAS

  45. PUES MIREN SI NOS PONEMOS A CRITICAR ALA GENETE A NUESTRA PROPIA GENTE POR SU REGION O POR SU FISICO Y TAMBIEN AL CLASIFICAR A LAS PERSONAS Y DECIR QUE LAS INDIGENAS,LAS BLANCAS, LAS MESTIZAS O LAS DE RAZA NEGRA, NOS ESTAMOS ACIENDO UN DAÑO NOSOTROS MISMO FOMENTANDO EL RACISMO,REGIONALISMO Y CLASISMO QUE TANTO DAÑO NOS HACE, FORTIFIQUEMOS LA UNIDAD QUE COMO PUEBLO DEBEMOS TENER.
    QUE IMPORTA QUE SI SOMOS FEOS O GUAPOS LO IMPORTANTE ES COMO NOS APRECIEMOS Y CONSIDEREMOS DEBEMOS DEFENDER CON ORGULLO NUESTRA PATRIA Y A NUESTRA GENTE HERMOZA, BASTA DE DECIR QUE SOY BLACA O MORENA SINO MAS BIEN SOY ECUATORIAN@ Y CON ESO ME BASTA PARA SALIR ADELANTE Y LLEGAR MUY LEJOS.COMPATRIOTAS DEFENDAMOS A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE LINDO PAIS

  46. Es cuestion de la etnia que predomina en Ecuador y gustos de los hombres. Aunque la belleza es algo subjetivo, lo que hay que ver son los valores y la personalidad. Las ecuatorianas que migran a otros paises lo hacen por razones economicas y por consiguiente en su mayoria carecen de preparacion academica. Sin embargo, lo que es una desilucion es que llevan escasos valores morales al ser conocidas como "mujeres faciles". He conocido a varias que se han ido de Ecuador con otros hombres dejando a un marido atras y al llegar a su nuevo lugar de residencia cambian de pareja. Quizas no esten dotadas de suprema belleza pero saben como conseguirse hombres para que las ayuden.

  47. ES CUESTIÓN DE SIMPLE LÓGICA. LA BELLEZA ES SUBJETIVA, DEPENDE DE QUIEN LA ESTÉ VALORANDO. ES DECIR, PARA UN PERUANO, UNA PERUANA CON FACCIONES INDÍGENAS PUEDE SER MUY HERMOSA, PARA UN HOMBRE DE OTRO PAÍS PUEDE QUE NO LO SEA. HAY PARÁMETROS QUE SE TRATAN DE IMPONER A NIVEL COMERCIAL SOBRE LA BELLEZA, PERO EN ULTIMA INSTANCIA QUIEN DECIDE SI ALGO ES BONITO O FEO ES UNO MISMO. EN ECUADOR SIN DUDA DEBEN HABER MUJERES MUY HERMOSAS. SOY COLOMBIANO, NO CONOZCO BIEN LAS ECUATORIANAS, PERO DEBEN HABERLAS MUY BELLAS. OLVÍDENSE DE LOS COMPLEJOS DE BELLEZA BLANCA (AUNQUE SOY BLANCO Y DE OJOS AZULES), MÁS BIEN PIENSEN PORQUE GRAN PARTE DE LOS EUROPEOS LAS PREFIEREN MORENAS Y LATINAS.

  48. Son una vergüenza!!! Siempre criticando a los demás… Se quejan de las mujeres ecuatorianas y ustedes? los hombres ecuatorianos? se han visto al espejo? Lo único que demuestran es su ignorancia y su machismo cuando hacen esos comentarios, definitivamente hombres así no valen la pena!! Hay mujeres hermosas en Ecuador y en muchos países piensan eso, pero ustedes los mismos ecuatorianos como siempre prefieren defender lo de afuera más que lo propio, por eso toda ecuatoriana que tiene oportunidad de conseguir un hombre extranjero lo hace porque además de ser más guapos y racionales obviamente valen más que ustedes.

  49. tienen razon en Colombia hay mujeres muy bonitas pero la mayoria operadas no conozco muchas Ecuatorianas pero las que conozco no son muy bonitas..pero que deben haber bonitas en Ecuador

  50. A VER LO QUE VOY A DECIRLE ES PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE HAN ESCRITO AQUI EN ESTA PAGINA YO ME LLAMO DANILO Y SOY BIEN ECUATORIANO GUAYAQUILEÑO Y DESDE LO 18 AÑOS HASTA LO 45 QUE TENGO ME HE DEDICADO A BASILAR Y A CONQUISTAR Y A SEDUCIRL MUJERES DE TODOS LADOS ALEMANAS SUECAS NORUEGAS DANESAS ESLOVACAS POLACAS HOLANDESAS AUSTRALIANAS INGLESAS ESLOVENAS NORTEAMERICANAS ARGENTINAS URUGUAYAS BRASILERAS ECUATORIANAS LETONAS ESTONAS FILANDESAS RUSAS COMO VEN HE TENIDO DE TODO AHORA Y YA HE HASTA PERDIDO LA CUENTA LAS MUJERES QUE HAN TENIDO SEXO CONMIGO BUENO LO QUE LES VOY A DECIR CALZONUDOS ES LA VERDAD Y ESA ES LA REALIDAD DUELA A QUIEN LE DUELA LAS ECUATORIANAS SON LAS MUJERES MAS FEAS, HORRIBLES E IGNORANTES Y ACOMPLEJADAS QUE HAY DE CARA SON UNOS ASCO DE CUERPO ESO SI ESTAN BUENAS PERO DESPUES QUE LAS TIENES TE DAS CUENTAS QUE NO TE LLENAN QUE SOLAMENTE ES TRASERO Y NADA MAS CUANDO YA COMISTE ESO QUEDAS VACIO SI ERES PILA E INTELIGENTE SACATELA COMO PUEDA AHORA SI ERES UN LERDO Y TONTO CAERAS EN SUS MANOS TE LO ASEGURO SERAS MALDITO DE POR VIDA POBRES HOMBRES QUE CAEN CON ESTAS ECUATORIANAS CAEN POR QUE NO TIENEN DE ADONDE MAS ESCOGER, LAS MUJERES DE AQUI SON HIPOCRITAS CON ELLAS MISMO Y CON LOS DEMAS EN CUALQUIER MOMENTO TE APUÑALEAN POR ATRAS SOLAMENTE SIRVEN PARA CHUPARTE LAS BOLAS Y CHUPARTE LA MISERIA DE DINERO QUE TIENES Y HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE EMFERMAS APESTAN CON LA PERSONALIDAD QUE TIENEN YO CUANDO HE ESTADO CON MUCHAS ECUATORIANAS LO MAS SABIO QUE HE HECHO USARLAS Y DEJARLAS AL MOMENTO EL QUE HUYE VIVE, AHORA ESTA ES LA REALIDAD LAS MUJERES MAS LINDAS Y BELLAS DE LATINOAMERICAS SON LAS ARGENTINAS SON GUAPISIMAS NO HAY EN SUDAMERICA COMO ELLAS TIENEN PERSONALIDAD SON LINDAS GENTES A PESAR DE TODO SUS DEFECTOS QUE PUEDAN TENER VAS A CUALQUIER CIUDAD DE ARGENTINAS Y VE GUAPAS A MONTON Y UNOS CUERPAZOS DE INFARTO DE 100 EN LAS CALLES 70 O 80 SON GUAPAS CASO CONTRARIO EN ECUADOR QUE DE 100 EN LAS CALLES 99 SON HORRIBLEES Y UNA PASABLES ESO ES LA REALIDAD DUELA AMUCHOS PATRIOTAS QUE DEFIENDE EL TRASERO PUERCO DE LAS ECUATORIANAS SON ASCOS, AHORA POR MI EXPERIENCIA ESO SI LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MUNDO SON LAS SUECAS Y NORUEGAS QUE CULTURA QUE PERSONALIDAD QUE FEMENISMO QUE INTELIGENCIA QUE HONESTIDAD NO HAY COMO ELLAS EN EL MUNDO Y SON BELLISIMAS UNAS DIOSAS LAS ECUATORIANAS NO LE QUEDAN NI ALA MILESIMAS DE LAS UÑAS DE LOS PIES DE ELLAS NI EN PERSONALIDAD NI EN CULTURA, CLARO ME VAN A SALIR DECTRACTORES POR TODOS LADOS QUE LAS ECUATORIANAS TENEMOS SENTIMIENTOS PUES CLARO PERO DE QUE TE SIRVE ESOS SENTIMIENTOS CUANDO UNA MUJER DE LAS CALAÑAS DE LAS ECUATORIANAS TE VAN AMARGAR LA VIDA DE POR VIDA SACATELA HERMANO SI ERES SABIO SACATELA ADEMAS LEVANTARSE TODOS LOS DIAS Y VER A LA SIMIA QUE TIENES A LADO PUTA SI QUE ES UN SUFRIMIENTO AHORA SI GUSTA ESO ES POR QUE SON MASOQUISTA Y TIENEN EL CEREBRO LLENO DE CARCOMA POR ESO NO PUEDEN VER MAS LEJOS NO HAY EN EL MUNDO ALGO TAN BELLO QUE LEVANTARSE TODOS LOS DIAS Y VER QUE TIENES ALADO UNA DIOSA ARGENTINA SUECA NORUECA ALEMANA ESO ES ESTAR BENDECIDO POR DIOS. LO QUE DIGAN DESPUES DE ESO ME TIENE SIN CUIDADO Y PARA MI NO VALE POQUE YO SE LO QUE HE VIVIDO EN LA VIDA

  51. Las ecuatorianas realmente son muy feas, la mayoría horribles, parecen cochinas. No les queda otra que ser simpáticas sobretodo con los extranjeros, como desesperadas por irse de su país y atrapar a un extranjero que las lleve. REALMENTE HORRIBLES

  52. hola soy ecuatoriano nacido en guayaquil me llamo jose las ecuatorianas son refeas y horribles y lo peor acomplejadas las ves por las calles caminando a empleadas banqueras modelos,trabajadoras oficinistas secretarias universitarias van con la cabeza alzada caminando hechas las importantes te miran por encima del hombro pero todo eso es pura apariencia porque en su cerebro solamente tienen mierda y nada mas que mierda son un poco de ignorantes sin cultura esta raza es lo peor dan asco son hipocritas arribistas siempre buscando al mejor postor no son capaces de sobresalir por ellas mismas siempre buscan un marido o cabron que la saque de la miseria en que estan solamente lo unico bueno que tienen son sus nalgotas pero despues que ya te comes esa porqueria te pones a pensar y eso era todo quedas en la misma porque te das cuentas que ese culazo no te llena por eso que la mayoria de las ecuatorianas las dejan botadas los maridos o cabrones las culean varias veces y las botan se cansan de esas nalgotas apestosas y se buscan otras porque no lo llenan y ellas despues abandonada tratan de buscar otro amor segun ellas que igual la va a usar y despues de un tiempo le van a dar otra patada en el culo , puta que la vida es una miseria para esta perras ecuatorianas estan malditas realmente son unas solapadas bichas parecen grillos solamente un 3 por ciento vale la pena el 97 por ciento es basura y todavia hay hombres estupidos que dan la vida por esas perras estan ciegos solamente piensan con la polla y no con la cabeza y lo peor que tienen hijos con estas avivachas estan jodido no tienen otra oportunidad la vida les da eso y no le queda mas que tomarlo dan pena, Dios me libre de estas malditas ignorantes e hipocritas horribles simias arribistas sanguijuelas perras ecuatorianas

  53. hola yo soy chileno y mi polola es ecuatoriana y es la mujer mas linda que e encontrado, incluso nunca abia encontrado una mujer así en chile……………. las ecuatorianas son re simpáticas y lindas!!!!!!

  54. Pobres hombres que hablan mal de las ecuatorianas, te puedo decir la verdad yo soy ecuatoriana, soy mestiza y algo morena, pero la verdad no soy nada fea, es más tengo una belleza natural que hasta yo me impresiono, unos labios carnosos, un trasero que no le pide favor a J Lo , la verdad no soy nada fea, y cuando me case con un hombre y sea mi dueño, la verdad creo que se volverá loco, bueno a aparte de eso quiero decirles que la nueva generación de ecuatorianas son muy guapas realmente guapas en la costa y en Sierra también, puede que algunos de los hombres que han dejado sus malos comentarios no conozcan todos los lugares , donde hay mujeres cultas o sitios de reunión, ni siquiera las extranjeras nos ganan y lo digo por mi, tambien tengo amigas muy guapas, la verdad es que no somos nadddddaaaaaa feas, y a más de eso la mayoría aún tenemos valores morales y somos hermosas tanto por dentro y por fuera esa es la realidad No hay mujeres feas en ecuador talvez el 10 % que no se arreglan , pero la nueva generacion muy bonitas

  55. a ver esto ve dirigido a las mujeres ecuatorianas que dicen que no son feas, pues claro que no son feas son horribles son unas cholas no por la raza si no por su forma de ser es lo peor mujeres ignorantes sin cultura llevan una vida de apariencia y miseria interior no tienen personalidad en sus mentes estan llenas de materialismo pensando en el dinero, yo estoy de acuerdo con los hombres que dicen que las ecuatorianas son feas es cierto, esas que dicen que son guapas esas son las tipicas ecuatorianas soberbias acomplejadas que no se han visto la cara en el espejo y lo peor en el espejo de su comportamiento dan penas

  56. bueno soy mujer y ecuatoriana pero mi padres son holandeses bueno yo coincido con los señores que dicen que las ecuatorianas son feas es verdad realmente la mujer ecuatoriana es fea le falta mucho para superar sus complejos la educacion de ellas dejan mucho que desear y su comportamiento es muy falso viven del que diran no tienen personalidad creo que le falta mucho para llegar al nivel de una mujer europea

  57. me da pena por el chileno pobre chilenito se tiro la soga al cuello 5 años de gloria pero 40 años que tendra que soportar a esa pobre ecuatoriana, el hombre cuando no tiene experienciay mucho ruedo en los ares del amor se mete com cualquier guevada que se le cruza en el camino y lo peor que da la vida por ella jajjaja pobre pendejo, cuando una mujer ecuatoriana engatusa lo engatusa bien son astuta para dominar a su esclavo a ese hombre aquella mujer le hizo que se le cierre lo ultimo de logica que tenia en el cerebro y ahi no hay como hacerle reacionar ua esta programado mentalmente por ella y esclavizado

  58. hola me llamo john helsinger soy aleman trabajo aca en ecuador tengo 26 años, bueno por los 2 años que estoy viviendo aca en ecuador creo que tengo derecho de opinar en este blog, bueno aunque yo veo que los hombre ecuatorianos se han expresado muy fuertes de sus coterraneas pero si estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas por mi experiencia con las ecuatorianas, yo me he dado cuenta que las ecuatorianas son super arribista tratan de engatuzar a nosotros de otros paises para poder salir de aqui a ellas no les importan dar hasta el alma por tener un extranjero que la saquen de la miseria ,yo aqui en ecuador me he dado cuenta por la forma como se me regalan las mujeres ecuatorianas ,pero yo soy un hombre que tengo mi cultura y mi personalidad y no me dejo agarrar de nadie yo a ellas las uso para follar no mas para eso no mas sirven yo me he dado cuenta no tienen nada en la cabeza estan llenas de superficialidades y vanidades y su cultura es horrible ellas son bien hipocritas da gracia que en 4 meses mas me voy a mis pais y hay si hay mujerers de verdad sobre todo honesta, hermosas y guapisimas

  59. sorpresa ha sido para mi encontrarme esta pagina soy ecuatoriano y estoy casado con una ecuatoriana desde hace 5 años y tengo 2 hijos,bueno realmente tengo que aceptar lo dicho de que las ecuatorianas son feas, no es que mi esposa sea fea ella es simpatica con buen cuerpo la cuestion que estoy arrenpentido lastima que tengo 2 hijos y los amo, para mi ha sido un martirio estar casado con esta mujer es mal hablada su caracter deja mucho que desear es mentirosa avivacha se cree que se la sabe toda es mandona gritona celosa de la nada te hace problema es una sanguijuela me quiere sacar plata de adonde no tengo es lo peeor, cuando me case con ella pensaba ella es la mujer de mi sueño pero ahora pienso en la pelicula durmiendo con el enemigo, la plena confirmo y acepto las ecuatorianas son horribles, un consejo para mis compatriotas ecuatorianos por favor no se lleguen a ellas traten de buscar amor por otro pais menos aqui estar con estas ecuatorianas es una maldicion se lo aseguro sea la chica guapa o fea estar con estas ecuatorianas es una maldicion , Dios los libre

  60. Todos los hombre ecuatorianos que hablan en contra de sus mujeres estoy muy segura que deben ser de los lugares bajos del Ecuador, que no conocen la ciudad… Ecuador tiene mujeres muy hermosas, muy lindas, fieles buenas madres, buenas esposas, preparadas para defenderse en cualquier campo social… Por eso las que salen al extrajero puede adaptarse a cualquier trabajo por que somos muy trabajadoras y emprendedoras. Y si es que los bobos ecuatorianos que denigran a sus mujeres se quedan sin ellas es por eso mismo por no saber valorar.
    En lo que se refiere a las espanolas que hablan en contra de nosotras, se ve que estan frustradas pues en Europa dan todo por tener una LATINA les guste o no a las europeas… Y tener que trabajar de empleada no tiene nada de malo, ojala y un dia no les toque la misma suerte.
    Las ecuatorianas somos hermosas por donde andemos y hacemos historia por donde andemos y dejamos nuestra huella por donde andemos… y si los demas hablan es por envidia… y si los mismos hombres ecuatorianos hablan es por que no tienen personalidad se fijan mas en cosas siliconisadas y superficiales… Si no preguntenle a los hombres europeos y gringos cuanto dan por una latina y no feos ni gordos como dicen LINDOS DE TODO NIVEL… y ahi si dire que muchos hombres ecuatorianos no les llegan ni a los tobillos.

  61. hola me llamo aland soy guayaquileño y soy muy acomodado materialmente pertenezco se puede decir a la alta sociedad bueno les voy a decir mi verdad el menos en guasyaquil realmente en ecuador hay mujeres preciosas pero estas bellezas solamente son de la alta sociedad porque nosotros los ricos no empatamos con extranjeras muy bellas y de ahi sale ese cruze muy bello aqui no mas se puede ver mujeres sumamente preciosas y de mucha cultura por el nivel que le dan los ricos a sus hijos aunque ustedes no lo crean las mujeresde la alta sociedad son las mas sencillas educada que hay aca en ecuador, todo lo contrario de estas mujeres pauperrimas de la clase media para abajo realmente no tienen cultura su nivel mental es de miseria, ademas son horrible fisicamente eso si tienen nalgotas pero eso no mas le sirve para buscar un buen postor baboso que las folles y las vote despues de un tiempo porque despues ellos se dan cuenta que estas ecuatoriana no sirven para nada solamente para abrir las piernas y sacarte plata y amargarte la vida, me da pena por los hombre de eecuador tiene que escoger esposas entre la miseria que hay

  62. hola xavier zaviola de madrid españa bueno dejeme decirle esas ecuatorianas son lo peor que ha venido a ensuciar nuestras tierras con su mentalidad miserable han traido la peor porqueria en su comportamiento la mayoria de las ecuatorianas que viene aca a españa vienen a prostituirse no les que da mas y lo peor que cuando vam halla a ecuador aparentan ser mujeres trabajadoras digna y le gusta que las vea asi su familia pero aca son porquerias me dan pena por todos esos cachudos ecuatorianos que tienen a sus mujeres y susu hijas jovenes aca si supieran que hacen realmente les daria un infarto pobres hombres, aca a los españoles sus mujeres nos chupan hasta la ultima gotas de semem fermentado por eso que los españoles las buscamos e estas apestosas ecuatorianas solamente para entrarle y darle por el culo y nada mas solamente para eso no mas sirven para mamar pollas hay si son mujeres de primera y eso esto debo aceptar que algunos de mis coterraneo se meten de cabeza con ellas porqueal español nos gusta las mujeres mamonas y las ecuatorians son numero uno en eso pero nada mas en lo mental en la personalidad en la cultura no valen para nada

  63. bueno yo soy ecuatoriano y realmente con el dolor de mi alma debo aceptar que el españolito tiene razon pese a quien le pese las mujeres ecuatorianas dejan mucho que desear a lo mejor es por su propia miseria y necesidad pero aun asi dejan mucho que desear dan lastimas ,aca las ecuatorianas cuando ven a un extranjero se les sale las babas de su vagina porque ven en ellos a alguien a quien las pueda sacar de su miseria material dan hasta el alma se venden espiritual mental y fisicamente por algo que con el tiempo las van a usar y las van a botar peor que papel higienico, pero no hay forma de hacerla entrar en razon son todas una ignorantes el materialismo la codicia le ha cerrado la medulas de susu mentes realmente dan asco

  64. soy de portoviejo tengo 35 años y trabajo de profesora en una universidad bueno lo que he visto aqui no me asombra para nada que los ecuatorianos menosprecien asi a sus mujeres, bueno pero debo aceptar que la mayoria tiene muy buena razon aunque no deberian expresarlo tan fuertemente, ahora en esto tiempos las mujeres estan con una mentalidad y un comportamiento de miseria mental han caido en lo mas bajo aunque el hombre no se queda atras pero no deberia haber sido asi que las mujeres le sigan sus pasos , aca en el centro de studio si vieran la cantidad de chicas que andan en las prostitucion en la compra y venta de puntos dando sus hermosos cuerpos a compañeros catedraticos aca es al por mayor ya no hay formas de hacerlas entender realmente estan cautivadas por el maL DIOS SE APIADE DE ELLAS

  65. creo que lo que hga dicho la profesora es verdad yo estoy en la iniversidad de guayaquil y aca se ve al por mayor como las mujeres se prostituyen por unos puntitos no les causa asco dar su cuerpos a estos profesores corrupto viejos por unos puntitos y lo peor de todo que lo hacen con placer , en este sentido yo estoy de acuerdo con mucchos hombre en este blog que hablan mal de las ecuatorianas a mi pesar debo aceptar que la mayoria son unas porqueria viven de la apariencia el materialismo el lesvianismo hay d todo pero como botica pero para el aml ,aca en la universidad son muy pocas las estudiante que valen la pena yo diria solamente un 5 por ciennto el 95 esta como dicen en su miseria espiritual no hay comosacarlas de alli

  66. hola soy norteamericano estoy trabajando el un proyecto del gobierno en los años que llevo me he dado cuenta que estas ecuatorianas solamente sirven para el sexo para nada mas por eso que a nosotros los norteamericanos nos encantan las ecuatorianas hacen rico el sexo saben chuparlo bien rico pero ahi nada mas como esposas no las queremos para eso nuestras mujeres norteamericanas que son guapas preciosas y con mentalidad adelantada y con buena cultura y son muy honesta todo lo contrario con las ecuatorianas que son hipocritas interesadas amargadas y sabidas codiciosas al feo dinero dan hasta lo ultimo de su cuerpo por tener unos dolaritos mas en su bolsillo y no les duele ni les amarga tener un alma corrompida estan segadas

  67. hola me llamo pedro tengo 24 años, bueno lamentablemente con el dolor del alma tengo que aceptar que la mayoria de los hombres que han dicho que las ecuatorianas son horribles es cierto, les voy a dar un ejemplo cuando camino un dia normal por la avenida 9 de octubre es muy raro ver una mujer que realmente valga la pena la mayoria son chuckis en personas de 50.000 mujeres que pasan apena se vera una o 2 simpaticas no mas eso es casi tosos los dias lo mismo en quito y en cuenca y manta realmente parece que los hombre y mujeres de aqui hacen el amor con odio porque realmente la nueva generacion estan saliendo horripilantes vas a un banco encuentras feas van un centro comercial llenas de mujeres horribles camina por el centro santo dios estas viendo una pelicula de terror parecen sombies que caras horribles y para rematar su cultura parece de lo mas bajo, aunque hay alguna que quieran aparentar lo que no son

  68. realmente debo decir que me da pena los extranjeros que vienen aca para tener algo con una ecuatoriana, ellos realmente no las conocen y por eso estas putas los manejan facilmente y ellos por variar de mujeres caen en las redes de estas pordioseras realmente son tontos como los engatusan ellas les hacen ver a ellos que son especiales y ellas dulce cariñosas amorosas caliente pobres hombres no saben que se estan metiendo con unos diablos , los diablos son astutos y saben hacer caer a las personas suavemente

  69. hola en cuanto a los comentario de aqui digo que hay ciertas cosas que son verdaderas, pero yo voy mas halla creo que la culpa que las ecuatorianas sean asi es la educacion que reciben hay que enseñarles principios y valores para que tengan personalidad y no vendan su alma por dejarse llevar por la codicia y las apariencias pero creo que es muy dificil cambiarlas ya sus mentes estan programadas para ser bien astutas hipocritas arribistas habladoras chismosas engañadoras vivir aparentando lo que no son, solamente le pido a Dios que con su bondad las perdone aunque no se lo merecen epero el tiene la ultima voluntad

  70. hola soy fernando, bueno aunque el presidente no lo trago ni me gusta nada de su politica en lo unico que estoy de acuerdo cuando le dijo a una ecuatoriana gordita horrorosa asi como lo leen gorditaaa hoorroorossaaa y asi es como la mayoria de las ecuatoriana son horrrooorossaass,porque creen que el presi maltrata y hable mal de las mujeres en sus reuniones sabatinas porque el saben en el fondo de su corazon que estas ecuatorianas cholas indias mestizas son de lo ultimo

  71. las mujeres ecuatorianas son interesadas solamente piensan en su materialismo y conseguirse un maridode posicion alta para aparentar ante los demas que ellas valenn la pena , pero lo que no saben y no la deja ver el cerebro torcido que tienen es que realmente son unas prostitutas tapiñadas interesadas que se casan y entregan el alma por el maldito dinero y lo peor esos pobres hombres ellos se la creen que ellas lo aman como son astuta les apuesto que se acaba el dinero de ellos y va a ver que esa mujer no dura mucho tiempo con ellos son astutas astutas y engatusan hasta a los mas sabidos

  72. hola me llamo johanna soy de guayaquil y soy bien atractiva soy universitaria realmente estos hombres han dicho la verdad soy honesta en felicitarlos pero si soy bien guayaca y si soy interesada soy bien puta astuta me gusta los hombres de dinero me gusta vestirme bien me gusta aparentar ante mis amigas me gusta andar en carros lujosos me gusta que el hombre gaste en mi me gusta escojer a los amigos de billete un pobre no tiene chance conmigo ese hombre no vale para mi si soy superficial y que y que a si soy yo y me siento feliz no me importa lo que digan los demas guayaca soy puta tapiñada soy y que

  73. carlos de manabi, bravo bravo esta mujer si vale la pena al menos ahi un uno porciento que es honesta que no se anda con la hipocresia ,fuera bueno que asi sean todas las ecuatorianas honesta y sincera por mas putas que sea yo les tendria mas respeto pero lamentablemente mujeres honesta como esta son muy pocas la mayorias son hipocritas yo diria el 90 porciento, realmente no valen la pena y son horribles fisicamente

  74. hola soy empresario realmente me ha sorprendido las declaracion de johanna me encantaria conocerla todamanera te dejo mi numero telefonico 097457687 me gustan las persona honesta ademas de ganarte un empresario mas te has ganado mi admiracion por si algun dia llegamos a conocernos te hare el sexo con lo mas potente de mi ser mujeres asi valen la pena por mas putas que sean yo seria hasta capaz de hacerte mi amante por largo tiempo llamame me llamo anthony llamamme para salir para pasarte recogiendo con mi chofer e irnos algun lugar bonito y de ahi si tu quieres no vamos a mi departamento mi fantasia contigo sera ponerte una bandera de ecuador en la espalda cuando te tenga en cuatro mijita llamame por favor

  75. hola soy mujer , es verdad lo que han dicho los hombre aqui si asi somos nosotros por naturaleza somos insegura y esas inseguridades nos hace caer ha veces en muchas cosas malas realmente algunas no tenemos personalidad entre ellas me incluyo y por eso somos asi nos dejamos llevar por lo material y lo superficial pero no podemos salir de ahi por que seria doloroso vivir en la realidad y tenemos que aparentar siempre

  76. Todos estos comentarios en contra de la mujeres ecuatorianas, son de algún asocial, analfabeto de otro pais.
    Estoy segura que un ecuatoriano no se expresa asi de su gente. Los ecuatorianos somos bien nacionalistas.
    Al resentido social que escribe todas estas escorias y patranas le hace falta un buen psicologo quien le ayude a superar sus complejos emocionales… y creo mas que todo que primero debe aprender hacer bien hombre, por que un caballero verdadero no se expresa de esa manera.
    Las mujeres ecuatorianas bonitas, simpaticas, feas, flacas, gordas y lo que seamos, somos mujeres luchadoras, buenas esposas, buenas madres, inteligentes preparadas universitariamente. Y si tu te expresas de esa manera eres un ANALFABRUTO que no conoces las realidades sociales del mundo… y si sabes sabras que en todo el mundo hay mujeres feas, horribles, lindas, hermosas… en el mundo existe de todo.
    Pero si te voy a a herir al decirte que aca en Europa o donde existen gente de raza blanca dan la vida por un latino de piel morena, de ojos cafes, de labios carnosos, de cabello negro, de senos voluptuosos… fijate que estas atrasado de noticias aqui las mujeres blancas son insipidas, y dan la vida por quemarse un poquito y parecerse a cualquier latina.
    Asi que corazon necesitas urgente instruirte y como dije tu no ERES ECUATORIANO eres el mismo que escribes cuantos comentarios.
    Creo que en realidad tu si debes tener todas esas caracteristicas que que regalas a otras y de ALLI SE DERIBA TU COMPLEJO, pero estas a tiempo tesoro… LEE LIBROS DE SUPERACION PERSONAL Y VERAS QUE SI TE AYUDAN.

  77. a ver refiriendome al comentario anterior dejeme decirle ante todo yo soy ecuatoriano tengo hermanas ecuatorianas tengo hijos ecuatoriano y por el hecho que tenga todo eso no me voy a mentir y a tirarmela de patriota lo mas importante en la vida es ser honesto con uno mismo y los demas y si tengo que decir que las ecuatorianas son feas y horribles lo confirmaria un millon de veces pese a quien le pese, y si como los comentarios de otros hombres que hacen aqui debo acaptar que no se equivocan las ecuatorianas son hipocritas soberbias astutas arribista superficiales mentirosas culturalmente miserables viven de las apariencias mostrar lo que no son, se creen que se la saben toda pero en el fondo son lacras de ignorantes que siempre terminan abandonadas con hijos porque hasta el hombre se arta de tanta porqueria esa es mi verdad

  78. a ver refiriendome al comentario anterior dejeme decirle ante todo yo soy ecuatoriano tengo hermanas ecuatorianas tengo hijos ecuatoriano y por el hecho que tenga todo eso no me voy a mentir y a tirarmela de patriota lo mas importante en la vida es ser honesto con uno mismo y los demas y si tengo que decir que las ecuatorianas son feas y horribles lo confirmaria un millon de veces pese a quien le pese, y si como los comentarios de otros hombres que hacen aqui debo acaptar que no se equivocan las ecuatorianas son hipocritas soberbias astutas arribista superficiales mentirosas culturalmente miserables viven de las apariencias mostrar lo que no son, se creen que se la saben toda pero en el fondo son lacras de ignorantes que siempre terminan abandonadas con hijos porque hasta el hombre se arta de tanta porqueria esa es mi verdad

  79. alonso.jajajja me da risa lo que han puesto aqui en este blog parece que lo voy a ver mas seguido hasta horita no paro de reir, pero viendo la verdad , si es verdad las ecuatorianas son feas aunque tienen sentimientos buenos pero es si de cara son monster

  80. fabricio litardo de cuenca , bueno les cuentopor mi experiencia propia una vez fui a un congreso de estudiante en chile donde estaban de todos los paises de sufdamerica universitarios, bueno no quiero ofender a nadie pero lo que vi y vivi es cierto las mujeres mas feas que habian eran las ecuatorianas de cara horribles y tenian una forma de hablar que no me gusto eso si las guapas que habian eran de argentina eran unas muñequitas al menos a mi se me salian las babas y la forma de hablar y expresarse era divina con su acento unico , yo le doy una experiencia mas sin ofenfer a nadie

  81. Refiriendome al comentario anterior, quiero decirte 100% que no eres ecuatoriano… Mira tesoro si alguien te destrozo el corazón, de eso no somos todas las culpables, hablas con mucho resentimiento en contra de la mujer ecuatoriana, creo que es ecuatoriana la que te tomo el pelo de eso el resto no tiene culpa alguna. Y si yi si soy bien patriota VIVA EL ECUADOR!!!
    Como puedes decir que en Ecuador todas las mujeres son culturalmente miserables si habemos muchas mujeres con educacion, habrán otras que debido a las circunstancia no han podido educarse pero eso no es pecado humano…Mira no hables asi por que de prontó te consigues una muchacha que llena tus espectativas y resultara peor que la ecuatoriana. Una linda noche.

  82. hola soy carlin de guayaquil refiriendome al comentario anterior la ecuatoriana que dice que es bien patriota,bueno para mi su patriotismo es basura yo soy ecuatoriano pero por ser ecuatoriano no voy a ser desonesto conmigo ni con lo demas siempre hay que ser honesto con su interior y si digo y acepto los comentarios de la mayoria de hombres aqui las mujeres jovenes ecuatorianas son basura la mayoria estan llena de carcoma mental y espiritual estan llenas de materialismo vanidad idolatria ignorancia inseguridad por eso estan donde estan solas abandonadas buscabdoo amor y no lo encuentran llendo de un hombre a otro y siguiendo vacias en su interior lo unico que les queda darles amor a sus hijos hecho de un hombre que no valen la plena se sienten solas y aun asi estan aparentando lo que no son por eso digo y confirmo las mujeres ecuatorianas estan malditas por ser soberbias Dios las tiene asi como esta y seguiran asi por su ignorancia es dificil que cambien en su comportamiento en su forma de ser , su educacion deja mucho que desear su cultura es pauperrima dan pena

  83. hola a todos soy cuatoriano y estoy casado con una mujer ecuatoriana tengo 3 hijos con ella ,mis hijos son mi adoracion pero lamenmtablemente esto ha sido un infierno haberme casado con la madre de mis hijo esa mujer es de lo ultimo habladora manipuladora vanidosa gritona ignorante celosa por las puras traicionera listilla cuando me case con ella estaba enamorado parecia una reina pero ahora es un monstruo de mujer esto es como la pelicula la bella y la bestia pero aqui es todo lo contrario el bello soy yo pero la bestia mi mujer es insoportable hay que tener y ahi que estar espiritualmente bien para soportar a esta mujer ecuatoriana mi vida es un infierno a veces parece que ya noa aguanto mas, mi consejom por favor hombres huyan de ellas estas mujeres ecuatorianas son cucarachas o alacranes donde pican lods dejaran herido mejor dicho amargado de por vida alenjese de ellas son malditas

  84. por el comentario anterior me apiado de ti hermano tienes razon pero que vamos hacer nosotros los hombres estamos lleno de ratas ecuatorianas tenemos que comerlas sino nos morimos de hambre esto en sentido figurado

  85. hola soy ecuatoriana no puedo creer lo que estoy leyendo yo pensaba que lo ecuatoriano nos tenia a nosotras por lo alto me he quedado con la boca abierta pero no los culpo ellos tendran sus razones

  86. beatriz, creo q en cierta parte tienen razon pero no en toda eso si puede que seamos feas horribles que es cierio pero nosotros tenemos corazon grandes y eso los hombres tienen q valorar

  87. hola alberto de chone, que valorar estas simias son la mayoria horribles son recontra feas y no saben hablar ni siquiera español bien da gracia que me voy a noruega de aqui a cuatros meses me voy a estudiar halle voy a estar con las diosas norway esas si que son bellisimas lñe dan palo las destrozan a estas monstruosas ecuatorianas

  88. hola pedro de guayaquil bueno por ahi refiriendome a un comentario de alguna fea que se la tiraba a patriota dejeme decirle que su mente es muy enana yo soy nacido en ecuador y vivo en ecuador pero para mi la idea del patriotismo es de ignorante, que saco con ser patriota acaso el patriotismo me da de comer me da las cosas que yo necesito acaso el patriotismo me puede llenar mi ser el patriotismo de ser ecuatoriano es basura para mi creanme si horita tuviera que jurar la bandera de ecuador la escupiria en vez de estar arrodillandome a una simple bandera y besando pendejada, yo soy fiel a Dios el es mi pastor y yo soy su eclavo lo demas es basura impuesto por hombres ignorantes me dda pena saber que cuando venga el señor jesucristo tengo que llevarselo al infierno a los patriotas que adoran a una bandera y no a el hay vendra el crujir de dientes no hay forma de salir de ahi, bueno y sobre las euatorianas cuando dios le hablo a salomon a traves de su profeta le dijo no te llegues ni de amor a aquellas mujeres que eran indeseable a Dios pero ahi esta el bobo de salomon por mas sabio que era penso con su pene y no con la cabeza y les dio el alma a esta mujeres y que paso por no ser fiel a Dios el le partio el reino y tubo mucha tribulacion, asi mismo es con las mujeres ecuatorianas hombres no se lleguen a ellas estas mujeres estan maldecida por Dios adoran e idolatran cualquier otra cosa y no aman a Dios, con su bocas me dicen amar pero con su actos me desprecian por eso les aconsejo no den amor a estas mujeres ecuatorianas seria idolatria , hombres amen a Dios y les ira bien eviten caer en las redes de estas satanicas astutas mujeres son de lo peor se estarian maldiciendo y llevando a su vida pura tribulacion, amen

  89. teo, sorprendente le voy hacer caso me voy a montañita halla hay puras gringas preciosas a las ecuatorianas no las voy a mirar para nada me estaria maldiciendo y si me meto con alguna de ella me corto el pene por pendejo

  90. giraldo de manabi , estos hombre son de lo ultimo yo si soy bien patriota ahora para que vean a mi mujer ecuatoriana la voy a poner en cuatro y le pongo encima la bandera de ecuador y le doy con todo y voy a decir viva el ecuador carajo

  91. usted mismo lo ha dicho las mujeres ecuatorianas solamente sirven para darles por el culo y nada mas ese es el verdadero destino de ellas estan en la miseria

  92. Esta es para el ignorante de pedro, aunque ya lo digo y lo repito, este no es un ecuatoriano y hace varios comentarios haciendose pasar por otro. Mira Pedrito primero te dire que nombrarle a Dios de la manera vulgar que lo haces eso es demoniaco y ser patriota y tener respeto por nuestra tierra y nuestra gente no significa tener en segundo plano a Dios lee bien la biblia que el que se va a ir al infierno eres tú… estas mas traumado y mas loco que el propio diablo.
    Y tu eres de otro pais, eres un verdugo, tu no eres ecuatoriano, por respeto no digo de donde eres… me llena de asco el solo leer tus comentarios faltos de cultura y respeto hacia la mujer ecuatoriana… seguro, insisto una ecuatoriana te metio cachos, y si lo hizo ya me imagino porque razón, eres muy ordinario y común vulgar. Dios te perdone por que no sabes lo que escribes ni piensas, yo creo que tienes el cerebro en el culete… Y YA TE DIJE VIVA EL ECUADOR MI PAIS BELLO HERMOSO.

  93. yo le doy la razon a pedro el que escribio en contra de el es un tarado que su mente esta programada de tanta sugestion de patriotismo que le han metido basura en el cerebro a un igniorante no se le puede hacer entender nada es muy dificil entrar en un cerebro lleno de basura , pedrito te admiro mucho ha dicho una verdad incomparable deberian darte un premio nobel en este blog, bueno y como tu dice yo si creo que las ecuatorianas estan espiritualmente miserables ademas que son feas y horribles

  94. creo que los hombres no deberian hablar asi de las mujeres ecuatorianas por mas feas y horribles que sean siempre tiene que haber un respeto y ellas son mujeres sean como sean son mujeres, recuerden no hay mujer fea sino mal arreglada

  95. considero que pedro esta hablando muy cierto yo estoy casado con una ecuatoriana cuando la conoci era un angel pero ahora es un monstruo de mujer su personalidad es terrible, estoy arrenpetido no se como me angatuso soy torpe como era delicada cariñosa sensible como actuaba conmigo su dulzura era increible aunque no era agraciada me gustaba su forma de ser que imbecil como cai en sus redes y ahora no puedo salir esta mujer es un infierno se convirtio rapidamente en chucki 2 me ha amargado la vida totalmente lo bueno de esta relacion es mi hijo pero su madre ecuatoriana es indeseable es listilla astuta asquerosa habladora amargada es lo peor, ecuatorianos no se dejen engañar de sus mujeres ecuatorianas en cualquier momento le dan una puñalada por la espalda

  96. marcelo, si mijita los hombres estan babeando por ti es por tu culazo y nada mas cuando ya se coman ese trasero varias veces vamos a ver si siguen babeando por ti te apuesto con seguridad que ese trasero que tienes ya no le va a causar tanta emocion le va a dar hasta asco simplemente porque se ve que no tienes nada en la cabeza eres cuerpo y nada mas eso no vale seguro te usara y te cambiara por otra mas jovencita lo doy por un hecho todo es el tiempo el tiempo me dara la razon , entonce mijita te doy un consejo trata de que te follen ese culazo lo mas posible porque llegara el tiempo que con ese culazo ya no levantaras ni muerto aprovecha ecuatoriana el tiempo corre mientras mas tiempo corre mas fea y vieja eres

  97. Hay mejor me da risa con este hombre chucky 2 jajajajaja por lo menos he reido un momento, este tipo es psicopata social, esta trastornado pobre mujer ya me imagino… Debes ser mas horrible que todos los horribles juntos en el mundo… oh no que asco de hombre se ahi se deriba tanta frustracion.

  98. hola chucky dos me hace reir pero creo que hay que tomar conciencia de su publicacion en parte ha dicho una gran verdad el que no lo quiera reconocer es porque le duele ver la realidad gracias

  99. jose ambrosil de guayaquil, las mas feas de sudamerica son mis coterraneas las ecuatorianas lo confirmo no hay como las mujeres argentinas son lindisimas creo que naci en un lugar equivocado que lastima

  100. frank cuencano. bueno ecuador esta lleno de mujeres feas y horribles son pocas las guapas y su cultura es bien baja incluso las que se tiran a divinas son las mas ignorantes de todas son sucias mentalmente estan podridas por dentro dan pena por que soy ecuatoriano y me duele que nuestras mujeres dde cualquier nivel que sea hayan caido tan bajo

  101. las ecuatorianas son sucias no se lavan el trasero una vez le estaba mamando el orto a una y me salio kaka tube que ir volando al baño a restregarme la boca con jabon lo confirmo lo que dicen los demas son sucia y feas

  102. si las ecuatorianas son horribles en especial las guayacas adonde uno va o camina encuentra puras feas si vas a un centro comercial puros bagres y chalacos todas bien maquilladas parecen payasos no hay ni una mujer natural deberian importar mujeres extranjeras para mejorar la raza

  103. las mejores mujeres de sudamerica las argentinas por su forma de ser y son bellisimas caso contrario las ecuatorianas que son unas o son las mas feas de sudamerica tanto en lo fisico como en el caracter

  104. mario guayaquil. las mujeres ecuatorianas son super acomplejadas son pura apariencia en el cerebro no tienen nada su cultura deja mucho que desear y ademas estoy de acuerdo con la mayoria que dicen que son feas y horribles es cierto el 98 por ciento son feisisimas solamente tienen cuerpo pero de ahi nada mas nosotros nos artanmos de ellas son amargadas y nos complican la vida mejor es estar solo que andar con una ecuatoriana negativa y que tienen karma muy malo

  105. hola soy saul, las ecuatorianas son las mas feas de sudamerica imaginense que en el concurso miss universo nunca hemos llegado a nada solamente fuimos semifinalista cuando se hizo el concurso aqui y quedo maria susana rivadeneira que si no lo hubieran hecho aqui ni ella hubiera quedado semifinalista todo fue porque ecuador era un pais anfitrion realmente son feas las ecuatorianas falta educarse darles curso de valores y relaciones humanas y de modelaje, hacerla mas apega a Dios estan corruptas son hijas del demonio todas estan en mal camino dan lastima que pena es bien dificil que salgan de ese hueco hedeondo en que estan metida espiritual y fisicamente

  106. las mujeres mas feas del mundo son las ecuatorianas dasn asco su cultura su forma de ser estan llenas de ignorancia casi todas son super acomplejadas dan lastima

  107. hola carlos de la costa ecuatoriana , me da pena por los hombres hay algunos que estan hechos los orgullososos cuando se pasean con estas sucias y feas ecuatorianas no saben que tribulacion se han tirado encima poco dura su felicidad

  108. las ecuatorianas no tienen valores morales ven el dinero y se aflojan los calzones don un sarta de hipocritas arribistas ignorantes acomplejadas yo estoy de acuerdo con la mayoria de los hombres de aqui hay que ser honesto y decir como es la realidad de la vida en este momento

  109. daniel ferrin, hola hoy comprobe con hechos lo que dicen los hombres aqui , hoy 9 de octubre fueron las fiestas de guayaquil habia millon gente en toda la av nueve de octubre y en el malecon creame señores no les miento todas las mujeres que estaban hay eran feas todas horribles de todas cientos de miles mujeres que vi no habia una que valiera la pena todas feiisisimas Dios mio que es esto que estamos haciendo para que salga mujeres mas feas es espantoso, bueno yo dije a lo mejor encuentro peladas mas o menos en la feria de duran,Dios mio me di otra sorpresa todas feas feas paseando por la feria creanme señores no habia ninguna simpatica y de miles y miles de mujeres que vi solamente habian unas 4 o 5 mas o menos que eran modelos colombianas pero de ahi nada mas realmente ecuador esta lleno de mujeres feas

  110. ricardo. soy ecuatoriano pero hay que ser honesto las mujeres ecuatorianas estan entre las mujeres mas feas del mundo, ya saben hombres extranjeros si quieren tener a una fea a su lado vengan a ecuador encontraran por miles

  111. anton, son tan tan feas y horribles las ecuatorianas que hasta yo que soy ecuatoriano naci feo no se podia esperar mas es una carga muy grande ser feo mi mama tiene la culpa ahora llevare ese castigo de por vida por ser ecuatoriano

  112. soy ecuatoriano pero con todo el dolor del alma dejenme decirle que las ecuatorianas parecen cucarachas son feisisimas horribles, Dios mio porque no naci en la argentina

  113. si hitle existiera a las ecuatorianas ya las hubiera mandado al paredon por feas y horribles para que no se expanda esta raza de mujeres ecuatorianas que es de lo peor , nos hubiera hecho un favor a los hombre trayendo esas bellezas arias alemanas que son preciosisimas no estas ratas de alcantarillas que contaminan el ambiente y traen mucho virus mental y fisico a este pais

  114. dario guayaquil, sinceramente si son feas la mayoria y su personalidad dejan mucho que desear su arrogancia su orgullo su cultura y su ignorancia hacen que esten en un nivel bajo culturalmente y espiritualmente la mujer ecuatoriana es de lo ultimo su superficialidad su vanidad su ego su codicia hacen que esten malditas son infelices jamas llenaran ese vacio interior que tienen ,su Dios es el dinero por aquel dan hasta el alma tanto mujeres de ¨alto nivel medio y bajo´¨ todas la codicia el arrivismo las tienen podrida dentro de ellas no se puede encontrar mas que podedumbre mental fisica y espiritual en una sola palabra a las ecuatorianas yo las definiria asi BASURAS

  115. hace 2 años me fui a noruega a estudiar por un año halla si que hay mujeres preciosas preciosas me hubiera querido quedar viviendo en ese paraiso pero no se pudo porque obligado tube que regresar las ecuatorianss a las mujeres de halla no le quedan ni a las uñas de los pies para decirte todo que hasta una barrendera parecia una diosa salida del olimpo jamas en mi vida habia vista tanta calidad y sencilles de belleza y su personalidades son super simpaticas en comparacion con estas ecuatorianas que su cultura y su educacion es de lo ultimo son bien baja mental espiritual y fisicamente estoy trabajando duro para poder irme a vivir halla quedarme aqui seria un martirio vivir rodeados de ratas ecuatorianas sabiendo que halla hay miles y miles de diosas bellisimas rubiesotas ojos azules blancota con una piel tersa parecen la piel de un bebe su estatura inmensa comparada con estas enanas mental y fisica

  116. holger, soy de guayaquil realmente hay mujeres feas en ecuador les soy sincero de 100 porciento el 99 por ciento son horribles y uno por ciento pasable es duro ser ecuatoriano envidio al que se va a noruega

  117. nikolo,el manaba caliente, a la larga andar con ecuatorianas la felicidad dura poco mi lema seria asi con una relacion con una ecuatoriana comienza un año de felicidad y termina con 100 años de amargura

  118. la mayoria de las mujeres jovenes ecuatorianas son prostitutas tapiñadas ante sus padres son tiradas a decentes pero salen afuera de sus casas les gusta la pendejada son interesadas arribistas superficiales vanidosas buscan al mejor postor la gasolina les hace rodar facilmente su dignidad no tienen personalidad son super acomplejadas no aman a Dios aman al dinero ven a un tipo con dinero se aflojan los calzones facilmente aunque el tipo sea horrendo y asqueroso a ellas no les importa embarrarse en la mierda con tal de aparentar y estar comodamente mejor aunque tengan que chuparle las bolas a ese tipo que tiene billete pero asqueroso , estas mujeres son de lo ultimo dan asco duela a quien le duela a si son la mayoria de las mujeres jovenes ecuatorianas y son muy pocas las que son decentes y honesta yo diria un 5 por ciento

  119. parece que aqui hay comentarios muy fuertes sobre nuestras compatriotas aunque por los años que tengo y mi vivencias en este pais creo que no se equivocan es dura la realidad pero lamentablemente asi son nuestras mujeres ecuatorianas en especial las guayaquileña es muy doloroso pero asi es la vida

  120. alberto de guayaquil, honestamente yo si creo que las ecuatorianas son feas y horrible en su personalidad, le voy a contar una experiencia yo me case con una ecuatoriana guayaquileña tiene 26 años es graduada de contadora yo tengo 28 años profecccional tengo 2 hijos yo pensaba que esta mujer era une mujer ejemplar yo le daba de todo nunca nos falto nada aunque viviamos sin lujos en la intimidad tambien trate que ella se sintiera satisfecha me considero un buen padre un buen esposo fiel y honesto trabajador con su familia pero lo que yo no sabia que esta mujer guayaca me estaba engañando con su jefe que esta podrido en dinero es un viejo casado feisimo asqueroso gordo de 56 años yo quede despedazado porque la amaba y yo siempre le di todo nunca le falto nada pero aun asi esta mujer me estuvo engañando 2 años hasta que un compañero de ella me lo dijo y yo la segui al hotel y tumbe la puerta donde estaba desnuda haciendiole sexo oral a su jefe se pueden imaginar la sorpresa de ella al verme ahi ,sabe lo que me dijo cuando me vio alberto perdoname yo te amo el es una aventura no mas y se puso a llorar pero lo que no sabia ella era que yo habia llevado a los padres de ella para que la vieran en el lecho se pueden dar cuenta lo que sintio ella que viera lo desonesta y la clase de mujer que era ante su familia esposo e hijos fue muy terrible lo unico que hize fue escupirle la cara y el padre de ella tambien la escupio, para terminar yo le quite los hijos todo se quedo sin nada y traumada y con el desprecio de su propia familia ya que la voz se corrio por todo lado ella no pudo mas con la angustia de su verguenza y un dia sabado se suicido cortandose las venas, fue muy doloroso para mi pero Dios me premio al año al conocer una mujer preciosa fisicamente divina argentina honesta y con caracter y ahora ella es mi mujer y la madre de mis hijos y de uno que viene en camino la amo, pero poniendome analizar de todo me di cuenta que ella lo tenia todo aunque no con lujo pero se dejo llevar por el interes la codicia la vanidad la superficialidad a ella no le importaba ser bien puta y engañar a su esposo e hijo solamente por la vanidad de estar con un viejo asqueroso de billete el dinero pudo mas, pero a larga gano la justicia para lo que obran honestamente

  121. todas las mujeres son hermosas en toda la extencion de la palabra,pero las q mas sobresaltan en la vida de cada persona es la que se entrega ama piensa vive para la persona q esta a su lado,puedo decir que las ecuatorianas son humildes y estan desinteresadamente con la persona que quieren,de q vale tener mujeres guapas sin sentimientos sin valores la belleza es como el dinero puede comprar todo menos felicidad

  122. asi como dijo el anterior comentario yo si lo creo pero hace 30 años las ecuatorianas eran asi con sentimiento valores humildes sencillas desinteresadas, pero parece que el que comento o la que comento ha quedado en la historia pues ahora la vida real es otra las ecuatorianas son avivachas arrivistas acomplejadas ignorantes putisimas tapiñadas superficiales orgullosas vanidosas ellas tienen un Dios que es el dinero nada mas que el dinero y por el dan hasta el alma no les importa nada mas, y si considero que hay mujeres ecuatorianas en este momento que valen la pena pero son el 5 por ciento nada mas el 95 restantes son unas astutas vampiras echas las inocentes

  123. la mujeres ecuatorianas son bien hipocritas en su forma de ser son super interesadas y ademas que son feas a la larga terminan viejas abandonadas y mas feas de lo que son ese es su castigo por su vanidad

  124. benjamin, las guayacas son sucias y arribistas se prostituyen indirectamente no tienen moral siempre andan buscando el mejor postor son superficiales interesadas vanidosas orgullosas altaneras se creen la divina pomada pero a la larga terminan con una patada en el culo abandonadas con hijos y aunque busque otros hombre igual le siguen dando patadas en el culo estas guayacas estan malditas jamas van a encontrar la felicidad solamente sirven para ser folladas por sus nalgotas y nada mas no tienen nada en la cabeza solamente sirven para joderte y amargarte la vida ademas que son horribles feas simias lamentablemente asi son las guayacas acomplejadas esta raza de guayacas es lo peor

  125. arnaldo de colombia, bueno por mi experiencia propia ya que he recorrido casi toda sudamerica por algunos años confirmo y aseguro las mujeres mas feas de sudamerica son las ecuatorianas y peruanas pero las ecuatorianas les ganan en ser horrible, para mi parecer las mejores son las argentinas y mi coterraneas las colombians pero las argentinas le dan a las colombianas 5 a 1

  126. las mujeres mas lindas de sudamericas las argentinas su cultura generosidad su educacionsu belleza es despampanante, en cambio las ecuatorianas son simias recien salidas de la alcantarilla son horripilantes su educacion es un asco su cultura da miedo y son putisimas tapiñadas por el dinero entregan hasta la poca dignidad que les queda

  127. Mas bien creo que eres gay o sientes que res un "guapito"
    o sientes complejos de grandesa para que digas que las mujeres ecuatorianas no son bonitas
    pues te equivocas la mujer ecuatoriana es bella como las de cualquier otro pais yo tengo una
    y reccibo muchos elogios

  128. oscar manabi, haber felicito a marco por defender a su chola fea ecuatoriana pero yo estoy de acuerdo con la mayoria de los hombres que dicen que las ecuatorianas son feas, no solamente que son feas sino horribles creo que marco esta enseñado a comer pendejada por eso se le hace facil ingerir esa basura pero cuando uno ha comido postre deliciosos de otros paises ahi uno realmente sabe la diferencia y realmente es demasiado grande la diferencia en todo sentido imaginate tu cholita que la ves preciosa no le llega ni a la uña de los pies a una sueca pero ni siquiera a una sudamericana como las argentinas las argentinas le dan palo a cualquier ecuatoriana y le dan una goleada de 1000 a 1 ahora imaginate con una suequita y la mas turrita de halla le pega a la de aca 5000 a 1, no hay ni como comparar ni esta vida ni en la otra , entonce marquito disfruta tu cholita porque llegara el tiempo que esa cholita feita te amargara la vida todo es el tiempo marquito el tiempo es todo amen

  129. carlos guayaquil, les voy a contar mi experiencia propia en el año 2009 viaje por europa y especialmente me quede buen tiempo en dinamarca creame señores no les miento les juro por mi madresita que amo mucho y es ecuatoriana, halla es un paraiso es increible la cantidad de mujeres sumamente preciosas que hay hasta la que recoge basura es una diosa creame señores no les miento y la cantidad es abismal uno se pasea por copenague y el 98 por ciento de las mujeres parecen modelos barbies que cuerpazos que preciosas caras son unas tipazas y son recontras simpaticas y agradable sencillas sin poses ni miramientos caso contraria con estas ecuatorianas que son recontrafeas y horribles y para rematar super acomplejadas se creen la divina pomada pero son basuras de alcantarillas putrefactas que se van a igualar con las diosas de halla NUNCA las de halla son valquirias no hay ni como compararlas no les llegaria ni a la milesima uña de los pies a la mas turra de halla aunque no hay ni una turra, las danesas les dan palo en todo a las ecuatorianas en personalidad en belleza en cultura en honestidad y en muchas cosas mas estan mucho mas adelantada a estas sucias ecuatorianas, a las ecuatorianas esta bien para que le haga competencias a las peruanas a las bolivianas que son recontrafeas igual que ellas en ese nivel estan las ecuatorianas con ellas no mas podran competir y por su cultura que es de lo peor, estoy haciendo todo lo posible por irme otra ves halla capaz para el otro año si Dios quiere estoy halla con las diosas nordicas

  130. a ver voy a dejar mi comentario siendo honesto mi novia es una ecuatoriana recontra buena y guapa de manabi blancota ojos azules con un cuerpazo pero una vez nos fuimos a montañita donde habia puras extranjeras creanme mi novia que yo pensaba que era linda se tranformo en fea al ver a las gringas que estaban hay se me salian los ojos no podia controlarlo queria darle una patada en el culo a mi novia ecuatoriana para que se largara y quedarme solo y ponerme a basilar con las gringas parecian unas diosas y yo con esa cholita pensando que tenia a una reina y ha sido que he tenido una cucaracha comparandola con las diosas extranjeras que estaban ahi, pero me la invente para dejarla botada la emborrache y la mande a dormir rapido para que no me dañara la noche la cucaracha que tenia a lado y ya libre de ella me puse a joder con unas gringas sumamente preciosas mi enamorada manaba no le llegaba ni a la altura de los pies de ellas y por ahi tube un afaire con una de ella y se nota la diferencia hasta ahora me quede enamorado de ella y siempre pienso en ella es como vivir una fantasia una vez en la vida, ahora como no hay posibilidad de viajar donde ella que mas me queda que quedarme con la cucaracha de mi novia ecuatoriana que yo pensaba que era una reina en belleza ja ja ja

  131. las ecuatorianas son bien hipocritas con ellas mismo y con los demas son sucias arribistas les encanta la gasolina ven a un tipo de billete y dan hasta el alma no tienen dignidad su Dios es el dinero son orgullosas chismosas mal hablada super acomplejada se creen unas diosas pero valen basura en el fondo en sus mentes superficiales solamente encontraran putrefaccion son amargadas traicioneras si unos las ama en cualquier momento te daran una puñalada por la espalda son sangronas te chupan hasta la poca miseria de dinero que uno pueda tener en sus bolsillos y para rematar son feisisimas horripilantes son unas simias esa es la verdad el 98 por ciento de ellas son basura pobre los hombres que se sienten orgullosas de ellas con el tiempo la van a querer matar a esas simias , las mujeres mas guapas de sudamerica son las argentinas tienen todo a pesar de sus defectos tienen simpatia cultura mente abierta corazon y son unas preciosidades, yo soy ecuatoriano pero les recomiendo vayan a argentina cuando regresen veran que querran escupir a las ecuatorianas no les miento

  132. si somos bellas eso lo se jejejeje q viva ecuador..solo que unas se sienten menos,otras de paises vecinos se creen las mejores pero nada que ver somos bellas por que hombres de cualquier raza se enamora de la ecuatoriana …viva la mujer ecuatoriana….preparemonos mas,olvidemos la cirujia …que cuando al hombre se le acabe su juventud solo le quedara una linda compañia …una bella ecuatoriana

  133. HOLA SOY UNA DAMA ECUATORIANA…ME HE TOMADO EL TIEMPO NECESARIO PARA LEER LOS COMENTARIOS..EN REALIDAD HAY SERES IMPRESIONANTES LA MANERA COMO SE MANIFIESTA DE LA NATURALIDAD DE LA MUJER ECUATORIANA…"PRIMERO LA MUJER POR SER MUJER ES BELLA…PORQUE LO SUBLIME LA LLEVAMOS TODAS…BLANCAS,NEGRAS,INDIAS,MULATAS,MESTIZAS,CHOLAS,MONTUVIAS, DE TODO TIPO DE MUJER …DE CUALQUIER CULTURA, PAIS O PROCEDENCIA…

    LA VERDADERA BELLEZA ES LA QUE LLEVAMOS DENTRO..ES LA QUE COMPAÑERA DE POR VIDA…LA BELLEZA EXTERIOR ES PARA LA SOCIEDAD A IMPUESTO.. MEDIDAS…COLORES….PUEDEN MEDIR EL GRADO DE BONDAD DE HUMANIDAD EN UNA MUJER…PUES LES DIRE QUE NO HAY MEDIDA QUE VALGA PARA AQUELLO…ADEMAS LAS MUJERES NO NECESITAMOS QUE NOS VALOREN COMO SI FUESEMOS FRUTAS DE MERCADO QUE SI ESTA MAS GRANDE MAS PEQUEÑA MAS GORDA MAS FLACA..SOMOS SERES MARAVILLOSOS..LES ASEGURO QUE UNA MUJER QUE HA EXPERIMENTADO EN SU VIDA LAS MAYORES PRUEBAS ESAS SON MUJERES DE VERDAD… DIGNA DE RESPETO Y CONSIDERACION MUJERES QUE HAN TENIDO LA FUERZA PARA AVANZAR Y NO ESTANCARSE…

    A LOS CABALLEROS QUE VAN SOLO POR LO FISICO..SON PERSONAS QUE NO TERMINAN DE CRECER .SON SERES QUE LLEVAN EL VELO AUN Y NO VEN MAS ALLA DE LO QUE APARENTEMENTE PUEDEN VER…SOMOS PERSONAS LEALES..FIELES..EN SU MAYORIA..SOMOS MUJERES DE VERDAD..SI TE CASAS SOLO POR LA BELLEZA FISICA..EN UN ACCIDENTE …SE ACABO EL AMOR..PERO SI VAS POR SU ESENCIA ESTARAS CON ELLAS EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS QUE LES TOQUE PASAR ALGUNA VEZ PORQUE SOLO EL VERDADERO SERA CAPAZ DE COMPREN…SOLO AQUELLA QUE DEJA FLUIR SUS SENTIMIENTOS Y ABRE SU CORAZON….O.I.G.M

  134. Teoría uno: Las mujeres guapas de Ecuador no salen por la inseguridad que ronda nuestras calles. (Corren el riesgo de ser secuestradas y vendidas a playboy)

    Teoría dos: vivimos en una sociedad mojigata donde las chicas bonitas no son modelos porque sus padres las juzgan (como si viviéramos en Afganistán)

    Teoría tres: Las chicas bonitas estudian carreras de marketing, comercio internacional y por lo general pasan metidas en una oficina por lo menos de 8 a 9 horas (y su rutina es: casa, trabajo, mall, casa)

    Teoría cuatro: Las mujeres bonitas en Ecuador se casan rápido y terminan criando hijos y solo son vistas en clubes de la alta sociedad, o spas, se las puede encontrar solo en el social de cualquier revista nacional como Vistazo y Cosas. (Eso es por culpa de los varones que les regalamos ollitas y no peinadoras cuando son chiquitas)

    Teoría cinco: Las mujeres en Ecuador no se tunean mucho con relación a otros países de la región como Colombia y Venezuela. ( en estos países se escuchan casos que las operaran desde los 10 años de edad.

    Teoría seis: Las mujeres de la sierra no tienen buen cuerpo porque no visitan las playas. (Ojo algunas se quedan jorobadas)

    En fin lo que les quiero decir es que la mayoría de ecuatorianas que sale a la calle en sí, es bien fea, pero no quiere decir que no haya bonitas.

  135. Teoría uno: Las mujeres guapas de Ecuador no salen por la inseguridad que ronda nuestras calles. (Corren el riesgo de ser secuestradas y vendidas a playboy)

    Teoría dos: vivimos en una sociedad mojigata donde las chicas bonitas no son modelos porque sus padres las juzgan (como si viviéramos en Afganistán)

    Teoría tres: Las chicas bonitas estudian carreras de marketing, comercio internacional y por lo general pasan metidas en una oficina por lo menos de 8 a 9 horas (y su rutina es: casa, trabajo, mall, casa)

    Teoría cuatro: Las mujeres bonitas en Ecuador se casan rápido y terminan criando hijos y solo son vistas en clubes de la alta sociedad, o spas, se las puede encontrar solo en el social de cualquier revista nacional como Vistazo y Cosas. (Eso es por culpa de los varones que les regalamos ollitas y no peinadoras cuando son chiquitas)

    Teoría cinco: Las mujeres en Ecuador no se tunean mucho con relación a otros países de la región como Colombia y Venezuela. ( en estos países se escuchan casos que las operaran desde los 10 años de edad.

    Teoría seis: Las mujeres de la sierra no tienen buen cuerpo porque no visitan las playas. (Ojo algunas se quedan jorobadas)

    En fin lo que les quiero decir es que la mayoría de ecuatorianas que sale a la calle en sí, es bien fea, pero no quiere decir que no haya bonitas.

  136. hola soy un colombiano casado con una hermosa Guayaquileña….pues mi esposa es bella fisicamente e intelectualmente..la conoci en Venezuela donde se supone hay mujeres bellas por montones,pero fue una Ecuatoriana la que logro conquistar mi corazon.

  137. LAS ECUATORIANAS SON MAS FEAS QUE PISAR MIERDA DESCALZO, OJO NO SOLO FISICA Y RACIALMENTE ( BOLIVIANAS, PERUANAS), SINO QUE COMO GENTE SON MUY INSEGURAS DE SI MISMAS, NO TIENEN UN BUEN TRATO, NO SON ELEGANTES, TIENEN VARIOS ACENTOS, UNO PEOR QUE EL OTRO, TODOS SABEN A MIERDA, NO IMPORTA QUE ENCONTRES GENTE BLANCA Y RUBIESITA (1%) PORQUE DE IGUAL MANERA TIENEN UN TRATO DE INDIOS, SON INSEGUROS Y PREJUICIADOS, EN MI PAIS SON COMUNES LAS RUBIAS DESABRIDAS, EN ECUADOR UNA RUBIESITA CON CARA DE NERD Y HECHA PELOTA ES MAS CREIDA QUE MEGAN FOX, LO CURIOSO ES QUE LO MISMO PASA CON LOS HOMBRES, SON ENANOS DE COLOR CAFE Y CON CARA DE OYAS QUEMADAS Y SON REMALAGENTE, SON RACISTAS CON LA GENTE BLANCA, Y SI TENES UN PARECIDO A ESPANOL ES PEOR EH. Y BUENO POR AHI UN PIBE QUE SEA BLANCO PERO FEO EN MI PAIS SE CREE TOM CRUISE, Y ESO QUE TOM CRUISE ES UN GROSO Y REHUMILDE. LAS MUJERES FEAS DEBERIAN SER MAS AMABLES Y AMIGABLES POR LO MENOS, PERO POR EJEMPLO EN COLOMBIA HAY MINAS LINDAS Y SON RE BUENA ONDA, APARTE DE ESO LAS ECUATORIANAS NO SON MUJERES,NO ME PROVOCAN UNA ERECCION NI NADA, CON VERLES LA CARA TE DESANIMAS Y LUEGO CUANDO HABLAN LA TERMINAN DE CAGAR, EN CAMBIO LAS COLOMBIANAS SON FEMENINAS, SON MUJERES DE VERDAD, SON DE OTRA RAZA, LO MAS PARECIDO A BRAZIL, YO SOY URUGUAYO Y LES DIGO QUE LO UNICO QUE ME GUSTO DE ECUADOR FUE MONTANITA PORQUE ES UNA PLAYA LLENA DE GENTE EXTRANGERA MENOS DE ECUATORIANOS.

  138. ahorita tengo una compañera ecuatoriana reee guaaaapa, que sexy! La verdad no me importa que digan en este blog de que si son feas o no.. solo q me gusta la morocha 🙂 la otra amiga ecuatoriana es bien blanca y mas alta pero la verdad la sexy es la otra. Ojala la mina me de bola!!. Y algo que si me he dado cuenta es que las colombianas tienen tantas operaciones y las argentinas van por el mismo camino de cirugias pfff mucha nariz tienen! hay otras q si son reee lindas,algunas son muy creidas a veces y NO TODAS ESTAN GUAPAS! y bueno la ecuatoriana me cautivó!!!

  139. Te has mirado en un espejo tu ? Yo soy Ecuatoriana y muy hermosa tanto que un Gringo me trajo a EEUU y tenemos una hermosa Familia desde hace varios años. Al ignorante que hizo la pregunta tienes que entender que en todos los paises hay personas lindas y feas pero lo peor no es ser feo por fuera, sino feo en el alma por que la Belleza y la juventud se va. Que pena me da tu caso.

  140. haber me e reido con todos los comentarios es verdad lo que dicen algunos pero no todas las mujeres ecuatorianas somos asi. Yo soy una mujer simpatica, honesta y buena amiga no soy interesada. Y estoy casada con un hombre que no es guapo pero tiene una belleza interior lindo para que vean que todas las ecuatorianas no somos asi, trabajo y estoy apunto de ser una profesional y me pago mis cuentas. Aqui tambien vienen colombianas y se casan con ecuatorianos y les ponen los cachos duro y feo yo lo se por que conozco un caso. Y lo que mas me dan risa son los ecuatorianos que dicen que sus coterraneas son feas si tu ves en la calle no ves ningun hombre guapo de el 100% el 2% es guapo osea de que hablan y hay que decir la plena algunitos son machistas y tienen hijos regados y no reconocidos.

  141. LAS EECUATORIANAS SON HORRIBLES Y FEAS APESTAN SU PERSONALIDAD DAN ASCO SOLAMENTE PIENSA EN EL DINERO Y DINERO Y DAR EL CULO Y EL ALMA POE AQUELLO SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA

  142. Me parece muy bien q se haya retractado por que en el Ecuador las mujeres somos mas realistas que no piensan dia a dia en que cirugia nueva que se puedan hacer para atraer a un hombre esa es una idea absurda el que te quiere te quiere tal y como eres y el decir que son feas no se pero pienso que esa es una actitud erronea porque yo creo que ha nadie le gustaria que digan algo de su pais se notaba con esos comentarios que ha perdido un poco de amor a su patria ¡¡¡

  143. Eso es verdad! Solamente depende de los gustos, generalmente me enloquecen las mujeres altas, delgadas, cara angelical y blancas. Yo estuve enamorado de una chica asi en Ecuador antes de viajar a USA. En USA hay de todo tambien, solo que por la cantidad de poblacion encontraras muchisima mujer del tipo que me gustan. Solo que la dificultad es que ellas son muy exigentes con el idioma y que tu ames su cultura y sus tradiciones lo cual es a veces dificil para mi. El tema es que las mujeres ecuatorianas del tipo que me gustan son muchas veces creidas y exigen que tu seas un hombre con mucha personalidad, es decir cero timidez y dinero. Eso fue un problema para mi, yo tenia dinero pero era muy timido. En Ecuador anduve con chicas mestizas de mas o menos a muy simpaticas fisicamente hablando pero la mujer blanca que tanto me gustaba nunca me acepto. Y oh sorpresa, anduve con una mujer hermosisima de ojasos verdes aqui en USA, tan Hermosa fisicamente era para mi que acepte que fuese divorciada y tenga 3 hijos, vaya, una linda chica de 27 años, 1.71 metros de estatura y muy rubia. Se me hacia agua la boca por ella. En conclusion, depende de tu gusto, si te gustan las mujeres mestizas estas hecho en Ecuador, si adoras la mujer blanca de porte europeo o mediterraneo, te tocara trabajar mas para que esa chica logre aceptarte ya que al verse ellas como mas exclusivas son mas exigentes que los demas tipos de mujeres que hay en mi pais. Dependiendo tu actitud y tu gusto juzgaras la belleza de la mujer…

  144. a ver voy a decir la verdad de las verdades esto va para todos estos ignorantes tirado a patriotas y que defiende el culo apestoso de las ecuatorianas, yo soy ecuatoriano-guayaco hijo de ecuatoriana y hermanas ecuatorianas pero por ser ecuatoriano no me voy a tirar a patriota hay qure decir las cosas como son ,las ecuatorianas son unas simias y son mas feas y apestosas que pisar mierdael 95% DE ELLLAS ,además su cultura da asco no tienen personalidad son sumamentes acomplejadas se la tiran que son unas diosas pero eso es pura apariencia porque en el fondo de sus mente lo único que tienen es basura y basura de ellas no puedes aprender nada solamente ignorancia además estas mujeres son amargada son avivachas hipócritas traicioneras lo único que sirven es para sacarte la ultima miseria de plata que puedas tener y dejarte desplumado, además la mayoría de las ecuatorianas son prostitutas tapiñada la mayoría cuando tienes un encuentro sexuakl con ellas ya te andan sacando dinero y no te dan el culo si no tienes mejor dicho es una prostitución por debajo de la mesa, asi son la gran mayoría y todas andan pensando en elmaterialismo y en sus vanidades,no se mientan amigos con una ecuatoriana no van a encontrar la felicidad , launica felicidad que van a encontrar va a ser 2 horas de full sexo y nada mas para eso no mas sirven ellas para darles por el culo y nada mas después de eso quedas vacio y peor desplumado si eres astuto sacatela porque te amargaran toda la vida,estas mujeres son seres negativo tienen mucha energía negativa y te van a dañar tu vida, ahora les voy a poner un ejemplo porque las mujeres ecuatorianas son feas en un dia cualquiera recorre lel centro de las ciudades mas importanted de ecuador y te vas a encontrar que de 50000 mujeres que pasa solamente haty unas 10 que valen la pena de hay las otara son horribles creaanme horribles horribles lo único que tienen de bueno son sus culotes pero después de un palo eso ya no sirve para nada además dormir con una ecuatorianas culona pero con cara de simia si que es de valiente si te gusta eso es por que eres masoquista y enfermo, yo no se lo que pasa pero cada vez esta raza de mujeres están saliendo mas feas que la kaka del burro, recorra adonde recorra aqui en ecuador hay feas por monton en el centro en los centros comerciales,universidades, empleadas de bankos, ejecutivas colegialas,etc etc todas son feas y lo peor su personalidad dan asco, ahora me diran este hombre es amargado para que escriba esto de las ecuatorianas, no señores o señoras ser equivocan el que le escribe es el que mas éxito ha tenido con mujeres de todo lado y por el mismo conocimiento que tengo es que le expreso como son estas vivarachas mujeres lo mas astuto es sacarcela o darles por el culo una o 2 veces y el que huye vive, lo hombres que defienden el culo apestosos de estas basuras están ciego la ignorancia y el culo apestoso de ellas le han cerrado el mas ultimo porcentaje de razonamiento en su cerebro, pobres pendejo piensan con el pene y no con el cerebro, ahora le voy a dar un ejemplo pero vivido de la vida real y usted saquen sus conclusiones el año pasado me fui a Suecia Dinamarca y noruega créame señores créame que esto no es fabula halla las mujeres son unas diosas el 90% de ellas hasta la chambera parece un angel caído del cielo no les miento y halla las mujeres son recontra simpáticas lo tienen todo cultura educación sencillez inteligencia y belleza si ustedes la vieran creeran que esta en otro mundo las ecuatoriana no les llega ni a una pizca ni a la milésima parte de los pies de ellas para llegar hay estas ratas ecuatorianas tendrán que nacer de nuevo, no les miento peguense su viajecito por halla y vera que cuando regresen querrán escupir a estas ratas de alcantarilla amen.

  145. es lamentable lo que dicen algunos hombres aquí pero es absolutamente verdad horita la mujer ecuatoriana esta a un nivel peor que el hombre ya no superaron es verdad la mayoría son bien hipócritas son super acomplejadas y la mayoría son putisimas avivachas el dinero les hace aflojar los calzones rápidamente y si ven a un extranjero mas rápidamente hay tienen una salida para su crisi y poder salir de este país engatusando al pobre pendejo del extranjero son sumamente avivachas parecen que no mataran una mosca pero les encanta poner cacho pobre los cornudo enamorados de estas indias mestizas horribles, es verdad y lo confirmo asi son las pobres y miserables mujeres ecuatorianas

  146. soy de Guayaquil y por mi experiencia es doloroso aceptar eso que dicen las mayoría de los hombres aquí de las mujeres ecuatoriana pero es absolutamente verdad no hay que darle vuelta al asunto, la vanidad la codicia y no tener a dios en su corazón las hace caer en tanta suciedad mental, si la mayoría están sucias mentalmente y porque no sus cuerpos también,la mayoría se venden por dinero y si las vieras por las calles van hechas las orgullosas pero si las conocieras realmente verias la podedumbre en que están como personas son super acomplejadas de ellas no puedes aprender nada solamente lo malo o para divertirse un momento pero de ahí lo que vas a sacar es pura frustacion dan realmente lastima

  147. soy español y trabajo en ecuador y realmente si están feas pero por experiencia propia nosotros lo que admiramos de la mujer ecuatorianas es que son culonas y maman rico la verga para eso no mas sirven para estar un momento y nada mas de ahí para formar un hogar preferimo nuestras mujeres en España , las ecuatorianas no tiene nada de cultura educación incluso las estudiadas son de lo ultima su personalidad deja mucho que desear eso si son mujeres que no se aceptan tal como son son super acomplejadas y arribista a nosotros los extranjeros se nos regalan pero nosotros la utilizamos por un momento y nada mas porque sabemos como son , de cara son feísimas de cuerpo pasa créame que si no estuviera tanto tiempo aquí trabajando ni siquiera las hubiera tocado porque a veces me causan rubor pero me he adaptado un poco por eso que ya las acojo con lujuria pero para eso no mas , si me da pena por el hombre ecuatoriano que no le queda mas opción que tener eso

  148. apoyo lo dicho por mis compatriotas ecuatorianos realmente estamos llenos de mujeres feas, las ecuatorianas son las mas feas del mundo y su personalidad es indeseable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *