¡Contrato de virginidad!

Tiempo de lectura: 2 minutos
¡Contrato de virginidad!

La verdad es que la foto me salió muy mala (necesito cargar mi cámara digital a mano o comprarme un Nokia serie N90 XD), pero bue, la historia igual la cuento.

Hace unos días mientras visitaba a una amiga conversábamos sobre un montón de cosas y sacó a relucir algo que le parecía cómico después de muchos años.

Mientras ella estaba en el colegio tenía una amiga que aún creía en aquello de llegar virgen al matrimonio (yo también lo pensaba hasta los 21 años :P ) y la iglesia a la que pertenecía trataba de fomentar ese pensamiento entre quienes asistían, por lo cual ella tratando de apoyar a su movimiento comenzó a hacer que sus amigas firmaran un contrato de virginidad (bueno, tenía otro nombre, algo así como contrato de pureza, pero así le puse porque no me acuerdo bien XD), en el texto se recalcaba lo peligrosas que eran las relaciones fuera del matrimonio y lo malas que eran ante los ojos de Dios.

Al final para todas (incluida la promotora) el contrato se convirtió en sólo un recuerdo. No puedo negar que yo también era de los que defendía la virginidad o la castidad en hombres y mujeres hasta el día del matrimonio, más que nada por la formación que tuve en el colegio. Luego cuando una mujer que fue muy especial para mi me sedujo y terminé rompiendo mi promesa, como dijo un amigo una vez: "De todo lo que he hecho no me arrepiento de nada, inclusive de mis errores, pero de todo he aprendido".

No digo que haya sido un error, el tiempo que duró la relación fue espléndido, pero también me cambió la perspectiva sobre muchas cosas, comencé a interpretar las cosas de forma muy diferente.

Aunque suene a raro o estúpido para algunos, hasta cierto punto era bastante inocente a esa edad. Aún así sí me parece un poco exagerado el tema de un contrato firmado, se supone que el tema de la virginidad es más moral que otra cosa, o acaso ahora las van a ir a buscar para demandarlas por incumplimiento de contrato :P

En lugar de contratos deberían centrarse en dar más énfasis a la educación sexual y quizá así evitar los casos de niños padres de otros niños. Tampoco estoy en contra de ninguna religión, simplemente que a muchas les falta adecuarse a la realidad actual.

Tags: Locuras |Mujeres
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.