10 razones por las que los emprendedores deberían tomar más vacaciones

Tiempo de lectura: 1 minutos
10 razones por las que los emprendedores deberían tomar más vacaciones

Poniéndome un poco al día luego de tener más tiempo libre de lo habitual me he encontrado con este artículo que trata de recordarnos a los "emprendedores" la importancia de saber poner pausas y no dejar que tu proyecto te coma la vida.

No podría estar más de acuerdo, por mi lado estuve igual hasta el año pasado, casi sin parar, ahora estoy tratando de tomarlo un poco más suave, teniendo en cuenta las cosas y personas que me importan, el año pasado las vacaciones fueron a Santiago de Chile y Buenos Aires, este año espero que sea para El Cuzco a ver las ruinas de Machu Pichu o sino a las Galápagos (que las tengo pendientes desde hace un montón).

Otra buena opción es recorrer nuestro propio país, en Ecuador fuera de las Galápagos hay muy buenas opciones de turismo, hace poco estuve en Bucay en partes que no se me hubiera ocurrido que existían (arrancando con múltiples cascadas) y en 2 semanas voy a visitar las ruinas de Ingapirca (otro pendiente de hace mucho tiempo). Son lugares atractivos, divertidos y no gastas mucho dinero.

Así que si eres un emprendedor, recuerda para qué o por qué lo estás haciendo.

Tags: Curiosidades |Empresa |Pensamientos
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.