Una invitación a visitar puteadasgratis.com por cortesía de Sex And The City

Tiempo de lectura: 1 minutos

Una amiga a la que he llegado a apreciar mucho en los últimos meses (especialmente por escucharme y tenerme paciencia) estuvo a punto de hacerse acreedora a un pasaje ida y vuelta a puteadasgratis.com (noo, no existe el dominio así que ni lo busquen, es figurativo).

¿El motivo? De lo más bizarro, mientras comíamos con un par de amigos a alguien del lugar donde estábamos le sonó el teléfono con el ringtone de Sex And The City y mis amigos comenzaron a bromear sobre el porqué a las mujeres les gusta tanto esa serie, básicamente la idea de la broma era ponerse en plan machista y decir que era porque las tipas de la serie representaban una ilusión de mujeres liberales que las mujeres latinas no van a alcanzar en mucho.

Hasta ahí todo bien, mucho debate pero con tranquilidad, el momento de mi enojo fue cuando salió la frase:

"pero si los hombres son mal llevados, cuando les ponen los cachos ahí andan felices de la vida y se ponen hechos los amorosos".

Me costó no decir más de una palabra disonante, pero bue... tocó calmarse un poco y controlar los comentarios, luego me le acerqué y me aseguré de que no fuera en serio ese comentario. Me enteré de la razón que dio origen a su frase, pero bueee.... no la comparto para nada... Simplemente es un caso aislado y compadezco al pobre tipo de la historia.

El que me diga que eso le pasó, por favor que alce la mano y que explique, porque yo no entiendo...

Tags: Amigos |Pensamientos |Personal |Recuerdos
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.