Pinche delincuencia!

Esto fue lo que me encontré en la mañana antes de salir al trabajo… ¿Qué es? O más bien, qué era… La cadena de mi bicicleta. Pasó montón tiempo fuera y nunca le pasó nada, la única noche que dudo un poco en guardarla y se la roban :S

Apenas si habíamos regresado del cine por la noche con mi familia, guardamos el coche en un estacionamiento cercano y listo, todos a dormir, justo antes de entrar a la casa vi la bici que se estaba mojando por la lluvia y pensé, debería guardarla, se puede oxidar… Pero me ganó la pereza y dije, naaa’ la guardo mañana temprano.

Los ladrones tuvieron suficiente tiempo en la madrugada para saltar una reja, esquivar las paredes con vidrios laterales, romper la cadena (que no era cosa de 5 minutos) y sacar la bici sin abrir las rejas! Son hábiles o me robó Spiderman.

No era una bici costosa, pero le dediqué tiempo y aparte era parte de mi forma de ejercicio y mi diversión. En fin, tocará buscar reemplazo y ahora sí a guardarla sin excepción de días.

PD: Para variar salía de ver una película más gay que mandada a hacer, Twiligth (Crespúsculo)… No puedo negar que me entretuvo la peli, pero mataron todos los conceptos relacionados a Licanos y Vampiros, por favor, un vampiro que le sale escarchita cuando está en el sol!! Y de paso es “vegetariano”, la idea de que no pierda toda su humanidad ya se ha visto (Entrevista con el vampiro), pero esto queda cerca de una novela rosa.

Un comentario sobre “Pinche delincuencia!

  1. Hola profe!!!!
    Primero que nada, feliz año, se que es un poco tarde, pero recien me meto a estar en internet mas tiempo de lo que estaba antes.

    Yo tambien fui victima del “amigo de lo ajeno”, me rompieron el ventanal de mi carro, se metieron y se llevaron mi radio y otras cosas mas.

    Si usted esta deseando una bici, le puedo vender la mia a precio modico. Pues no la uso, ya que es un poco grande y se me dificulta poder sacarla y guardarla. Si la desea aviseme nomas.

    Bueno, le dejo. Me alegro que siga escribiendo, yo pienso reactivar el blog de videojuegos y tecnologias, mantener el principal y el de poesia, pero creo que aun sigo con el chuchaqui de fin de año, porque no se me ocurre nada, jiji.

    Cuidese.

Deja un comentario