Ante la crisis que hay actualmente, que realmente no es nueva, es más vieja que todos nosotros, la mejor forma de explicar la solución:

«No se puede cambiar un sistema con la misma mente de quien lo creó»

— Albert Einstein

Si no lo entienden, piensen un poco entonces si están siendo parte de la solución o del problema…

También es válido para quienes no ven un camino definido en sus vidas, así que si les interesa mastíquenlo un poco, saboreen la respuesta y al final tráguenselo (en el buen sentido o si quieren escucharlo de otra forma, aprovechenlo)

2 respuestas

  1. Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
    Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

    Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

    http://www.diblogs.com

Deja un comentario