Con razón muchos no aprenden la lección...

Tiempo de lectura: 1 minutos
Con razón muchos no aprenden la lección...

Mientras realizaba un trabajo para el diplomado que estoy cursando, terminé encontrando información muy interesante que una vez más, no estaba buscando... Arrancando con la siguiente cita:

"Según el folklore, los puercoespines son unas criaturas muy gregarias. Les encanta estar muy juntos, especialmente cuando el tiempo es muy frío. Desgraciadamente, en cuanto están muy juntos se pinchan unos a otros con sus espinas y enseguida se separan. Pero pronto el frío, y su propia naturaleza sociable, les hace volver a juntarse, y la historia se repite en una serie interminable de ciclos, cada uno tan poco agradable como el anterior." [Adaptado de Arthur Schopenhauer](https://books.google.com.ec/books?id=Ndqf9mhsiGkC&lpg=PA134&ots=5vb_QQfhL9&dq=seres%20sociales&pg=PA136)

Yo saqué mis propias conclusiones, pero prefiero que cada persona que pase por acá lo lea y forme su propia conclusión, lo único que puedo decir es que me recordó al patrón de conducta de algunos seres humanos en cuanto a las relaciones, simplemente repiten y repiten el ciclo por el simple hecho de estar juntos...

¿Será que somos más animales de lo que pensamos?

Tags: Locuras |Pensamientos |Psicología
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.