Mis héroes...

Tiempo de lectura: 2 minutos
Mis héroes...

Antes de cualquier crítica, vale recalcar que estos son más que otra cosa mis héroes "inspiracionales" (si es que existe el término). Los verdaderos héroes en mi vida siempre han sido y serán mis padres, mi familia y mis amigos.

Pero pensé que nunca he escrito sobre este par de personajes (los Beatles como grupo), mientras uno es ficticio siempre ha mantenido la imagen de un poco lo que admiro, es un personaje que a pesar de ser "superpoderoso", veloz, con fuerza inconmensurable, también es un ser muy inocente (que por eso muchas veces ha sufrido), que cree en la humanidad y que demuestra compasión hasta por sus enemigos. Sí, yo sé que fue inventado igual que algunos otros superhéroes para entretener, levantar el ánimo y hacer que algunos se vuelvan más patriotas de manera ciega (no por nada el uniforme es rojo y azul).

Por el otro lado, los Beatles, fuera de ser un icono de una generación y que han tenido seguidores mucho después de que ya casi no queden miembros vivos de ellos, me sirvieron de inspiración y motivación en momentos en los que necesitaba que me dieran un empujón y no perdiera la esperanza.

Estoy consciente que quizá mientras era un peladito (entre niño y púber), hasta me tacharon de "bobo alegre" (demasiado optimista y soñador). Pero al menos con el tiempo he logrado salir adelante y demostrar que sí se puede mantener el espíritu y los ideales, que cuesta es verdad, pero se puede.

En fin, son personajes que me recuerdan que sea lo que sea que quiera hacer o aunque se vayan en mi contra por la forma en la que soy, siempre debo seguir adelante... Como decían en la película de Achero Mañas (Noviembre):

Intentabamos cambiar el mundo, ahora intentamos que el mundo no nos cambie a nosotros
Tags: Locuras |Pensamientos |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.