Películas, Música y Vandalismo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Películas, Música y Vandalismo

Un fin de semana tranquilo hace necesario darle un poco de animación, así que aproveché el tiempo para compartir con amigos y recordar algunas cosas olvidadas, entre ellas algunas películas que desde hace tiempo quería volver a ver.

Mi selección de fin de semana:


Lolita (la versión de Kubrick)


Four Rooms (4 directores, 4 historias, 4 guionistas, entre ellos Robert Rodríguez y Quentin Tarantino)


y finalmente una película de culto, Rocky Horror Picture Show (Una comedia con parte de ciencia ficción que es más loca que mandada a hacer).

Si alguien se anima a verlas, tiene que hacerlo con mucho criterio, porque todas, completamente todas las de esta selección son bastante... humm.. como lo podría decir, espesas, no cualquiera entiende la idea que va detrás sin que pierda un tornillo.

Con respecto a la música, además de la presentación del grupo al que pertenece mi hermana, decidí volver a tratar de sacarle un sonido decente a una guitarra y vaya como duele, la falta de práctica y el tiempo utilizando un bajo han hecho que mis dedos se vuelvan más torpes con la guitarra, además que las cuerdas delgadas terminaron haciendo que mis dedos queden bastante adoloridos, pero se siente bien volver al ruedo.

Y finalmente, luego de una salida inesperada terminé en un barcito acogedor de las peñas, conversando, riéndonos y tomando un par de cervezas llegó lo inevitable, ir al baño.. Una gran sorpresa me encontré al ver que en el baño habían "decoraciones" dejadas por visitantes anteriores y no pude evitar la tentación de querer decorar un poco también, de entre estos 3, uno es mío, creo que algunos(as) sabrán fácilmente qué fue lo que yo escribí... je je... un pelín de vandalismo controlado :P

[![](/photos/Imagen060.jpg)](https://3.bp.blogspot.com/_T2UWuNJg3dQ/SJ_55sOD96I/AAAAAAAAAyw/T-s7OzxIMrQ/s1600-h/Imagen060.jpg) [![](/photos/Baño.jpg)](https://3.bp.blogspot.com/_T2UWuNJg3dQ/SJ_55gpDaAI/AAAAAAAAAy4/1HUSxDiK2qc/s1600-h/Ba%C3%B1o.jpg)
[![](/photos/Imagen059.jpg)](https://1.bp.blogspot.com/_T2UWuNJg3dQ/SJ_55YkKyMI/AAAAAAAAAyo/PafKo0ClV6I/s1600-h/Imagen059.jpg)
Tags: Cine |Curiosidades |Locuras
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.