Un tributo a las Bubis

Tiempo de lectura: 2 minutos
Un tributo a las Bubis

Bubis, pechos, chichis, tetas, senos, mamas, etc... Montones de nombres para referirse a un mismo elemento, los pechos de una mujer. Hace poco mientras tonteaba un poco en el facebook vi que un amigo se había agregado como "fan" de las tetas, me pareció muy gracioso y me uní también al club de fans, luego una amiga en son de broma me dijo que no podía creer que yo fuera de "esos".

Al decir "esos" hacía referencia a todos los hombres que dicen lo mucho que les gustan los pechos femeninos, pero seamos honestos, creo que no hay ninguno al que no le gusten, la única diferencia es el tipo, que si les gustan pequeños, medianos, grandes, morenos, blancos, con aureolas grandes, puntiagudos, etc, etc...

Creo que lo importante es no llegar a niveles de exageración o idolatría como el caso de la novela Sin Tetas no hay Paraíso (el libro, no la telenovela). En el que dejan de ser algo hermoso y pasan a ser objeto de frustración y como si fuera una necesidad tener implantes.

Hay que tener claro también (esto va para las mujeres), que no hay ningún pecho que sea feo, las diferentes características que tenga le darán simplemente su "carácter". Además que a los hombres siempre nos atraerán por el simple hecho de que va asociado con la figura materna, en la que instintivamente, sin que nadie nos lo dijera, nos queríamos acercar (sino pregúntenle a Freud y sus traumas con nuestras fijaciones sexuales.. ja ja).

Lamentablemente en la sociedad latinoamericana se trata de mantener simplemente la imagen, tratando de aparentar ser impolutos o que somos "políticamente correctos". Algo que siempre he odiado es la doble moral de muchos, donde no se atreven a decir las cosas y realmente son los peores, o de esos que se dan golpes de pecho en la iglesia y al salir son capaces de insultar a sus mujeres, maltratar a sus hijos o patear a quien se les cruza por en frente.

En fin, el resumen es: Sí, me gustan las bubis y? ja ja ja...

Tags: Locuras |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.