¿Qué es lo que quiero conocer?

Tiempo de lectura: 1 minutos
¿Qué es lo que quiero conocer?

Por esas cosas de la vida terminé conversando un rato con el dueño de Diva Nicotina, un café habano muy bueno en el cerro Santa Ana. No sabía que tenían una página, y una de las cosas que me pareció super buena al entrar al sitio es lo que buscan conocer:

A todos los músicos que están seguros que su propuesta vale la pena ser transmitida a las masas. Aceptamos preferentemente el rock alternativo, el Jazz, la experimentación entre otros, pero nunca a las bandas que tocan música chichera como el mal llamado rock latino, lo trillado del rock clásico en general NO COVERS.

Definitivamente, por eso se convirtió en mi bar favorito (una vez que desapareció Mahalo que también tenía buen estilo.. buaaahhhh). Bueno, tampoco he olvidado a Kashmir que es un bar de blues, jazz y rock, porque también se preocupan de que los músicos sean buenos y mantienen un ambiente agradable, way to go :D.

Pocos son los lugares de ese estilo que realmente valen la pena y que no se dejan llevar simplemente por lo comercial y que de hecho se mantienen en boga, bien por ellos y que sigan por un buen tiempo.. je je.. así sigo teniendo donde ir a escuchar buena música y propuestas nuevas :P

Aprovechando el espacio, mañana hay una tocada de música electrónica en vivo, por si alguien se anima, yo estaré en primera fila :)

Tags: Curiosidades |Ecuador |Música |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.