¿Cómo seguir un blog o compartir un artículo?

Tiempo de lectura: 1 minutos
¿Cómo seguir un blog o compartir un artículo?

Un par de novedades que he aumentado desde hace poco tiempo en mi blog son 2 elementos que están casi siempre visibles, uno es el cuadro de la derecha de los "seguidores" del blog, esta funcionalidad agregada en Blogger permite hacer 3 cosas:

  1. Saber cuantas personas leen de manera regular tu blog, como para tener una idea general, además que siempre anima saber que hay alguien que se interesa por leer las sandeces que uno escribe... je je je... Notificar al dueño del blog el nombre y perfil de cada lector es opcional, pero se ve chévere tener las fotitos... je je...

  2. Si utilizas Google Reader automáticamente se agregará el feed de la página para que te notifique cuando hay algo nuevo que leer y no tengas que pasar revisando constantemente las páginas que "sigues".

  3. Si tienes un blog hospedado en Blogger te muestra en la parte inferior de la pantalla de ingreso los últimos cambios que han habido en los blogs que sigues.
    Adicional a esto agregué los íconos que ven en la parte inferior de cada artículo, los cuales les permitirán compartir directamente cualquier cosa que vean acá en su herramienta o red social preferida, desde Dig, Facebook, Slashdot, etc, etc...

Espero resulte útil y lo usen, sino, ni modo.. ja ja

Tags: Blogging |Curiosidades |Tips
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.