The Angry Man Training Method

Tiempo de lectura: 1 minutos
The Angry Man Training Method

Este método de "entrenamiento" lo utilicé hace algunos años mientras vivía fuera del país, lo terminé empleando por algunas cosas que me pasaron y necesitaba una forma de desahogarme. Obviamente no iba a salir a buscar un fight club, así que lo más cercano fue ir todos los días al gimnasio y descargar la ira acumulada con ejercicio, al final el resultado fue bueno, logré un estado físico que no he vuelto a tener en siglos :P

Ahora que he tenido nuevamente tiempo para algunos hobbies y para entrenar nuevamente recordé aquello, simplemente que esta vez ya no es casualidad, ahora conozco cómo se puede canalizar y aprovechar esa fuerza. Cada vez que me voy quedando sin fuerza me concentro en una imagen de algo o alguien que me haga enojar y trato de proyectarla mayor cantidad de asociaciones mentales en segundos, el resultado es inmediato, una pequeña injección de adrenalina generada por la ira que aumenta el rendimiento físico... je je... Lo importante es que luego de utilizar esa "ayudita" hay que borrar con la misma rapidez las imágenes de la cabeza para que no se vuelvan permanentes y cambien el estado de ánimo.

Realmente no es ningún descubrimiento científico, pero si alguien no lo sabía, ahí tienen la forma de hacer su versión instantánea de "HourMan"

Tags: Curiosidades |Locuras |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.