Good Bye My Lover, Good By My Friend, You have been the one for me

Tiempo de lectura: 1 minutos
Good Bye My Lover, Good By My Friend, You have been the one for me

Una vez más una exagerada con el título, pero me causó gracia al pensarlo, por si alguien no lo sabe, esa es una canción de James Blunt.

A lo que me refiero con la despedida esta vez es con mi Palm Zire31, ha sido una compañera fiel y aunque pasamos por buenos y malos momentos ha llegado la hora de decirle adiós.

Hasta el día de hoy he sido renuente de tener un dispositivo tipo Blackberry o iPhone, pero por esas cosas de la vida llegó un iPhone a mis manos a muy buen precio, lo probé y pues, no hubo de otra, me lo quedé... ja ja ja... el geek en mi se emocionó con algunas de las aplicaciones que encontré y pude llegar a conseguir la misma funcionalidad que tenía con la Palm multiplicado por 100, además la conectividad vía Wifi o Edge me da muchísimas posibilidades adicionales... En todo caso, bienvenido el nuevo juguete :P

Otra consideración es que Palm casi está muerta como empresa, tuvo la oportunidad de despegar y mantenerse como el estándar en asistentes digitales y dispositivos móviles, pero en lenguaje coloquial: "la cagó", se quedaron dormidos hace mucho.

Si alguien quiere decir algunas palabras en el funeral de la Palm, será bienvenido... Ja ja ja ja... realmente voy a ver a quien se la doy, después de todo está en buen estado y aún es útil como PDA, a más de uno le puede resultar útil

Tags: Curiosidades |Locuras |Tecnología
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.