Lo etéreo y lo irreal

Tiempo de lectura: 1 minutos

Mientras conversaba con una amiga sobre un montón de cosas salió una frase que me puso a pensar (una vez más.. je je), la frase fue: "A todos nos gusta sufrir y que se hagan l@s apretad@s.

Por mi forma de ver la vida mi primera reacción fue la de negarme a tal idea, pero luego pensando un poco en restrospectiva me di cuenta de un detalle... En algo tiene razón, cuando tenemos las cosas sencillas tenemos la tendencia a menospreciarlas y dejarlas a un lado, pero mientras más difíciles se vuelven, más nos apasionamos. Sé que hay muchos detractores de Arjona, pero en una de sus canciones se resume aquello en una frase también, "dime que no y me tendrás todo el día pensando en ti, planeando la estrategia para un sí".

Porqué la intrincada mente de las personas crea cosas tales como esa, porqué damos mérito a quienes no tienen intenciones de darnos siquiera una muestra de afecto y nos negamos a ver la sonrisa afable que se esconde detrás de nosotros, casi con miedo esperando a que correspondamos.

Es sólo una idea lanzada al viento, no pienso tratar de solucionarlo; pues sólo soy un pasajero temporal de este carrusel que conocemos como vida, si alguien se quiere trepar y tiene idea, pos que avise ;)


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.