Mujeres de lujo, artículos de 3ra

Tiempo de lectura: 1 minutos

Durante toda esta semana he estado metido en la feria de computación Compu2004, predominaba la tecnología, las ventas y las mujeres exhuberantes; cosa normal en estos días de la comercialización despiadada sin pensar en las implicaciones.

Tan común se ha vuelto esto en nuestros días que ya a nadie le sorprende ver a una mujer semidesnuda en la calle con una bolsa de fideos o alguna buena "negra" en bikini o tanga aferrada a una llanta de repuesto. Mientras daba una vuelta por la feria, revisaba estantes y era atormentado por la contínua entrega de papelitos y volantes, me di cuenta de algo; qué bajo que hemos llegado, hombres y mujeres... Los unos por explotar y las otras por dejarse explotar, sé que hay personas a quienes les gusta exhibirse, pero mientras todo se mantenga dentro del juego del tira y afloja eterno a todos parece no importarnos.

Mientras veía los rostros de aquellas "jovencitas" pensé en algo más elemental, en el fondo, existe mucho más que una cara bonita, existen sentimientos, deseos y otras yerbas más. Pero en ese momento lo único en lo que pueden pensar es en, mantén la sonrisa, entrega volantes, hasta qué hora me toca, cuánto me iban a pagar por hora, el jefe me está acosando y sinnúmero de cosas más.... Luego escuché a alguien decir que le gustaría intentar "ligar" con una de ellas, porque si son modelos de ley que son mujeres fáciles.

Me pregunto yo, qué pasa con las modelos?? son acaso una raza especial que no puede ser madres, hermanas, amantes, en fin... mujeres. Al final, esto es parte del mundo en el que vivimos, somos y estamos.


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.