Lo inconsciente del subconciente

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ultimamente he estado peleando mucho con 2 "personajes" muy particulares, el primero es mi parte consciente y la segunda mi subconsciente; les he puesto género para que se entienda mejor la perspectiva.

Mientras mi consciente se comporta como un caballero que se la pasa de un lado al otro con su señorial presencia que dialoga y trata de solucionarle los problemas a todos mi subconsciente en cambio se comporta como una prostituta (en sentido figurativo, pues hay algunas que se juegan la vida haciendo esto sin buscar disfrute en ello) que se presta para las locuras más grandes por el simple hecho de sentirse bien.

Pues bien, a simple vista pareciera que no es más que una personalidad bipolar, pues.. a veces creo que sí, el problema es cuando se pierden los límites y las ideas de una parte se cruzan al lado del otro... Entonces los problemas empiezan, pues ya no sé en qué parte confiar.

Hace pocos días mi subconsciente me jugo una mala pasada, apareció en el momento menos indicado.. y terminé portandome muy mal con alguien a quien quiero mucho.... Lo peor de todo es que hice justamente lo que me habían hecho a mi también hace algún tiempo.....

Resultado: arrepentimiento, decepción de aquella persona y sentimiento de culpa.... como para variar comencé a tener flashbacks de lo que me pasó a mi y eso ha empeorado las cosas, ahora mi cabeza es una maraña de ideas y sentimientos y confusión.... Ya no sé si perdonar, ser perdonado, olvidar o ser olvidado....

Moraleja: Si van a hacer tonterías háganlas bien o mejor no las hagan :P


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.