La luna sangrante y los lobos deambulantes

Tiempo de lectura: 1 minutos

Eclipse Lunar Por inusual que parezca siempre me he sentido extrañamente influenciado por la luna, cada vez que se acerca la luna llena. Hoy sin saberlo me había estado sintiendo bastante extraño, de forma un poco inexplicable hasta que una amiga me dijo por la noche, ¿estás viendo el eclipse lunar?

Luego de escuchar aquella frase entendí todo, es parte de esa extraña atracción la que me vuelve quizá un poco más animal de lo normal. Decidí salir de casa a verlo con mis propios ojos, lo que encontré fue indescriptible, una luna que parecía desangrarse mientras despedía sus rayos luminosos a la vez. Embobado por el espectáculo intenté captar la imagen con la lente de mi cámara, pero no fue suficiente, se necesita mucho más que eso para captar la esencia del momento.

Será acaso que realmente existe algo de cierto en las leyendas de los hombres lobos, y no eran más que locos enamorados de la luna que cegados por su embrujo salían a deambular por la noche, o realmente descendían a lo más profundo de su ser y regresaban convertidos en animales??

Si algo de esto es cierto, qué pasa entonces en la actualidad, acaso la modernidad y la tecnología ha matado nuestros instintos y nos tenemos que contener o será acaso que nuestro animal interno espera al menor descuido del consciente para salir del subsconsciente y salir a cazar.

Pues bien, ¿Tú qué eres? Un lob@, alguna otra criatura de la noche o simplemente un noctámbulo soñador??


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.