El final de MI carrera y el inicio de LA carrera

Tiempo de lectura: 1 minutos

Parecía mentira, mientras estaba frente al tribunal de defensa de mi tesis, estaba respondiendo a las últimas preguntas como estudiante universitario, pero a pesar de todo, las cosas parecían fluir de forma muy lenta, como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Al final, un último momento de espera y por fin, se acabó, tan sólo unas palabras separaban darían paso al final de la espera... Todos se emocionaron mucho, amigos y familiares, sólo una persona estaba practicamente al margen de todo esto... Yo... A pesar de marcar una gran diferencia entre ese día y el anterior, simplemente no me parecía tan gran cosa, ¿por qué? Simplemente porque eso fue nada más que el final de MI carrera universitaria, fueron 5 años de estudios, de nuevas experiencias, sacrificios, etc.

Pero es ahora que realmente comienza LA carrera, aquella en la que ya cada uno deberá vivir por separado su propia historia, es ahora que forjaremos nuestro nuevo camino. Es hora de tomar decisiones, de agarrar la vida por las riendas o como dice la traducción del título de la película Dodgeball, "hay que agarrar la vida por las pelotas"

Ahora quedan sólo los recuerdos, los amigos y un camino limpio, listo para ser recorrido, decorándolo como querramos y como cada uno decida, unos iran corriendo, otros caminando.... Yo como siempre iré caminando, quizá pintando unas cuantas flores en el camino para que quienes vengan luego encuentren el camino mejor de lo que lo encontré :)

Tags: Pensamientos |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.