Tiempo de navidad

Tiempo de lectura: 1 minutos
Tiempo de navidad

Navidad, tiempo de muchas cosas, de regalos para todos, un montón de patrañas inventads y demás. Por si acaso no es que odie la navidad, sino que las personas se esmeran mucho en decir que es tiempo de paz, tiempo de amor, tiempo de hacer hasta lo imposible para cambiar al mundo.... y es que acaso el resto de días del año no se puede???

Les sobran 364 días para darles todo el afecto que quieran a las personas, para preocuparse por los semejantes y si tienen las posibilidades económicas, hasta para dar regalos sobra el tiempo.

Si quisieramos irnos por el lado del nacimiento de Jesús y que por eso la fecha especial, pos ni siquiera está confirmado que sea el día correcto, sólo es un día al azar propuesto para celebrarlo. Pues si es un día al azar que se puede dar alegría, por qué no tomamos cada uno de nosotros un día al azar para convertirlo en nuestra navidad.

Un día cualquiera puedes salir e invitar a comer a un niño de la calle, un día cualquiera puedes llegar y decir en tu casa felicidades para todos, los quiero mucho. Un día cualquiera puedes abrazar a las personas que quieres. Un día al azar puedes ir a buscar a alguno de tus viej@s amig@s y decir, hey!! qué tal? vine a verte.

Creo que eso es mucho más navidad que la que nos tratan de vender a punta de regalos y de cosas lujosas que "puedes pagar comodamente a 12 meses sin intereses a partir de febrero" :S

Bueno, ahora sí después de haber dicho esto, no queda más que decir:
¡Feliz Navidad!
¡Bon Natale!
¡Merry Christmas!
etc, etc, etc...


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.