La dualidad

Tiempo de lectura: 1 minutos
La dualidad

Hace un tiempo escribí algunas cosas sobre mi locura, mi timidez y mis confusiones. Fruto de conversaciones y dilucidaciones un amigo llegó a la conclusión de que yo tenía 5 personalidades, que aparecían esporádicamente y en los momentos más inesperados.

Yo siempre lo había tomado como mi tendencia a ser un tanto voluble en ocasiones.

Después de darle vueltas a la idea llegué a pensar que tenía que controlar mis "personalidades" para poder ser uno sólo, en esa ocasión hice la analogía con el comercial de un desodorante(mejor no publicitarlo por si las moscas, je je) en el cual decían: "el bien y el mal conviven en ti". Pues entonces me dije a mi mismo, es cierto, tengo dos "entes" viviendo en mi y tengo que decidir a cuál dejo vivir... Aquella ocasión mi amiga dijo simplemente que esperaba que ganara el mejor.

Finalmente, después de mucho tiempo dudando, pensando en qué estaba bien, y qué estaba mal, si era un error o un acierto, me encuentro a mi mismo frente al espejo, queriendo saber porqué a veces necesito hacer lo que satisface a mi otra "mitad".

La conclusión a la que he llegado, no tengo multiples personalidades, ni soy esquizofrénico, tan sólo soy yo y mis momentos, no hay parte buena y parte mala que controlar, las partes son las que me hacen uno solo, un poco bizarro quizá, singular a la vez, complementando a unos, causando estragos en otros. Todas aquellas expresiones me hacen lo que soy, cuando soy bueno soy yo, cuando soy malo, también soy yo, asímismo como cuando soy tonto, tierno, estúpido, dulce odioso o irritable :S


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.