Ecuador entre los 10 mejores destinos para turismo de aventura según National Geographic Adventure

Tiempo de lectura: 1 minutos
Ecuador entre los 10 mejores destinos para turismo de aventura según National Geographic Adventure

Hoy me encontré con esa noticia en el periódico, mientras leía los detalles de la Feria Internacional de Turismo y de cómo se va a emplear 1 millón de dólares para promocionar al Ecuador en Estados Unidos y Canadá como destino turístico. Muy buena la idea creo yo, pues hay mucho que mostrar aún en el país. Me parece interesante que se trate de explotar el turismo de aventura en las distintas regiones.

Luego pensando un poco de forma un tanto cómica, me imaginé un afiche promocional diciendo:

"Experimente la aventura de conocer Ecuador, sienta la adrenalina, deportes extremos, paisajes exóticos y rincones paradisíacos."

"Conozca a los nativos, vea como sobreviven un fin de semana con 8 hijos y 5 dólares en el bolsillo."

Para los deportes extremos faltaría una foto de un tipo bajándose al vuelo de una buseta, o de un tipo con ropa de caza (arco y flecha incluídos) escondido en pleno centro de la ciudad o sino algunos tipos sacando una jaba de cerveza con un montón de moneditas (hicieron vaca :P).

En fin todas las formas de "aventura" que vivimos día a día algunos para salir a flote y las cosas que se ingenian día a día. Muy aparte de la broma, creo que es bueno promocionar lo que normalmente muchos de nosotros (incluídos quienes vivimos acá) desconocemos. Yo adoro el lugar donde nací y eso que estoy consciente que me falta muchísimo por conocer todavía.

PD: Para esto, aún tengo la pica de ir a Mindo y aún no he puesto ni un sólo pie en las islas Galápagos, espero que algún rato se pueda :P.

Via: El Universo
Keywords: Turismo, Ecuador, Aventura


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.