La laptop ideal de cualquier informático!

Tiempo de lectura: 1 minutos
La laptop ideal de cualquier informático!

Hace unos pocos días se hizo el anuncio del lanzamiento de esta laptop de la compañía AtomChip, que estará disponible para finales de año.

¿Qué tiene de especial?

Pues nada más y nada menos que un procesador de 6.7 Ghz o una combinación de 4 procesadores Pentium 4 de 1.67 Ghz cada uno, 1Terabyte de RAM, 2 Terabytes de almacenamiento (en lugar de disco duro tiene memoria no volatil, algo similar hasta cierto punto a un Pen drive). Una cámara digital de 1.3 Megapixeles integrada en la parte superior de la pantalla (también sirve de webcam), soporta conexión WiFi, Bluetooth, GPRS, la batería es especialmente diseñada por la misma compañía y tiene una duración aproximada de 8 horas.

Y como para variar las dimensiones son las siguientes:

  • Ancho: 32cm

  • Alto: 2.2 cm

  • Profundidad: 22cm
    Lo único malo es que pesa algo así como 1.9Kg y pues eso como que me quebraría el hombro(bueno, no realmente, pero sí me causaría dolor al final del día después de cargarla de un lado para el otro), quizá a Andufo no le pese tanto como a mi... je je.

Esto es por listar parte de las características más destacadas del bixo este, pero si quieren saber más pueden verlo en la página oficial.

Lo malo es que aún no tiene precio fijado y asumo que irá por los cielos, pero bue, si alguien quiere invertir en una de esas tendría buen tiempo para darle uso, o si me la quieren regalar por navidad mejor aún, je je je :P

Keywords: Tecnología, Informática, Atomchip


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.