Pensamientos: ¿Porqué las mujeren te buscan más cuando no estás libre?

Tiempo de lectura: 2 minutos
Pensamientos: ¿Porqué las mujeren te buscan más cuando no estás libre?

¿Será cierto lo que dice la canción sobre las mujeres, donde dice que a ellas les gustan los hombres casados?

Pos tengo mis dudas, pero en una conversación reciente salió el tema de cómo típicamente cuando estás soltero(entiéndase por esto, sin pelada, sólo triste y abandonado, bueno, casi.. je je :P) y andas con las hormonas en ebullición no hay una que te pesque, pero cuando estás amarrado es como si de repente te envolviera un halo mágico que hace que te vean más atractivo de lo normal?

No lo he escuchado una, ni dos veces, sino en múltiples ocasiones, bueno, de hecho para ser sincero a mi también me pasó. Tengo algunas teorías sobre la razón para que esto suceda, la principal es que cuando te ven solo pueden encontrarte atractivo y llamarles la atención, pero se imaginan que sólo quieres divertirte y no las vas a tomar en cuenta para algo serio.

La segunda teoría es la de la envidia, esto lo digo porque he visto algunos casos donde apenas logran su cometido de conseguir separar a la recién formada pareja duran un corto tiempo y se acaba todo. Asumo yo que es como cuando un niño ve a otro comiéndose un caramelo, o peor aún cogiendo uno de los juguetes que despreciabas, pero en ese preciso momento lo quieres tener, se te antojó tener ese juguete de nuevo.

Y la tercera es la de la proyección, es decir, te ven que llegas a mantenerte estable con alguien, que te va bien, que existen muestras mutuas de afecto y se imaginan como sería si en lugar de ser tu novia(enamorada, pelada, etc.) la cual está recibiendo tu afecto fuera ella, se imaginan qué es lo que se sentiría recibir eso de ti.

Está de más decir que estas son meramente conjeturas que algún día se me ocurrieron, tratar de entender como piensan las mujeres para mi es igual de difícil como para las mujeres entender a los hombres, pero vamos, que de a poco algo creo que nos podemos ir ilustrando mutuamente ;)


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.