Cinco hábitos extraños

Tiempo de lectura: 1 minutos

Pepe me ha retado y estas son las cosas más extrañas que hago (aunque me tardé un poquito en responder :P ) :

  • Leo periódicos así como revistas de atrás para adelante, no sé porqué pero me siento raro si comienzo a leer por la primera página siempre comienzo por la última y termino por la primera.

  • Cada vez que veo una película en mi casa y hay canguil (palomitas de maíz) me encanta ponerle limón encima (sabe riquísimo). Bueno, aunque eso ya se ha convertido en costumbre de mi familia, porque a todos nos gusta :P

  • Puedo recordar cosas que sucedieron hace siglos con mucho nivel de detalle, pero se me hace difícil recordar detalles de lo que hice hace 5 minutos o la noche anterior.

  • Cada vez que entro o salgo de un lugar reviso que mi "equilibrio" se mantenga, es decir, que tengo el celular en el bolsillo izquierdo, mi llavero en el derecho y la billetera en el bolsillo trasero. (Claro que si me subo a un bus la revisión se vuelve más frecuente, hasta llego a hacerlo varias veces durante el camino :S )

  • Si me sirven algo(de tomar o comer) tengo la "necesidad" de terminármelo pronto, es como si no pudiera soportar que esté mucho tiempo frente a mí. (Eso no es conveniente cuando se trata de bebidas alcohólicas :S ).
    Me hubiera gustado pasar el reto a otros bloggeros, pero no tengo tantos conocidos que tengan un blog y a quienes se los podría pasar probablemente no lo contesten o alguien más ya los ha retado, así que ni modo XD.

Keywords: Rarezas, Personal


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.