Sobre los planes de gobierno

Tiempo de lectura: 2 minutos
Sobre los planes de gobierno

Después de ver tanto político en estos días y ante la proximidad de las elecciones, al menos sería bueno saber cuáles son las propuestas de cada uno de los diferentes candidatos. De acuerdo a la ley y en base al apoyo que brindará el Tribunal Supremo Electoral, dichos planes de gobierno deben estar disponibles para ser evaluados y poder tomar una decisión.

Lo importante de esto no sólo es tenerlos disponibles, porque muchos están ahí inertes tan sólo publicados sin ser leídos. Propongo algo, si eres de los que tiene paciencia para leer y mejor aún escribir, porqué no explicarles a los que no les gusta leer mucho qué es lo que ofrece cada uno de los candidatos, claro siendo imparcial.

Yo sé que no es lo correcto, porque cada uno debería informarse por su cuenta y decidir, pero creo que es peor dejar que un montón de gente vaya a las urnas sin tener idea y sólo con la intención de recibir el certificado de votación.

Aquí la lista de los planes de gobierno que encontré disponibles en la red (sin ningún orden específico):

Otro sitio con parte de la información que necesitamos está en CiudadaniaInformada.com

¿Algo que se me escape?

PD: Para quienes se preguntan, qué tiene que ver el Ghost Rider con todo esto... Pues nada, sólo que vi el trailer y está super chévere. Igual no caería mal que un "Espíritu de venganza" como el Ghost Rider le diera una visita a algunos de los corruptos que andan por ahí.

Tags: Política
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.