"Una mujer es capaz de cortarte las pelotas, cocinarlas con cebollas y obligarte a que te las comas, sin dejar de sonreír un solo momento"
Esta frase es dicha por el personaje "Genaloni", un jefe de la mafia italiana en una historia escrita por Tom Clancy, hace poco tiempo me subscribí al círculo de lectores y me pareció simpático el libro llamado "Net Force". La idea básica por si a alguien le interesa, es en el futuro no muy distante, en el cual la red se ha vuelto un punto estratégico para los diferentes países así que es necesario regularla o controlarla, para variar los norteamericanos con la C.I.A. crean una fuerza especial para esta tarea, se crea toda una batalla cuando comienzan a haber ataques dentro y fuera de la red, bastante entretenido el libro.
¿Por qué utilizó esa frase el mafioso? Simple, estaba explicándole a un novato las razones por las cuales no debía confiar en las mujeres. ¿Qué dicen, tiene algo de verdad? ¿Nos pueden engatusar así de fácil las mujeres como para que hagamos lo que ellas quieren y que nosotros ni nos demos cuenta si quiera?
Opinión personal, sí y no, todo depende del hombre y de qué tan manipuladora pueda ser ella. De igual forma podría ser lo contrario, sabiendo qué tornillos ajustar o dónde presionar los papeles pueden cambiarse... Después de todo, nada en la vida es fijo, todo es apenas un conjunto de posibilidades de las cuales nosotros decidimos escoger una.