Promocionando

Tiempo de lectura: 1 minutos

Hace unos días decían en un programa de la televisión que el arma secreta en estas elecciones había sido el uso de algunas "nuevas tecnologías", el principal objeto de análisis en el programa era YouTube, ya que muchos de los mensajes del candidato Correa fueron publicados a través de ese sitio y se había logrado entrar en un espacio poco explorado anteriormente y con costo cero.

La verdad es algo sumamente interesante, pues el Internet en Ecuador sigue siendo una herramienta poco regulada y con un nivel de acceso en crecimiento (aunque todavía es muy bajo).

Pasando de coles a nabos, pensé en que si YouTube había ayudado a incrementar la popularidad de Correa en un segmento de la problación bastante joven, se me ocurrió promocionar a mi hermano, como baterista lleva cerca de 2 años tocando y con el nivel que ha alcanzado creo que es bueno.

El video que está en la parte superior es un solo de batería con mi hermano como intérprete, se reciben comentarios, recomendaciones, etc, etc... :P A lo mejor a alguien le resulta interesante, además: ¿alguien sabe algún buen lugar donde se pueda estudiar música?


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.