Anger Management!

Tiempo de lectura: 1 minutos
Anger Management!

Y no me refiero precisamente a la película, aunque tiene cierta relación, en momentos de mucho estrés he llegado a entender el porqué de la necesidad de algo así como "Fight Club", cuando los límites de la racionalidad no nos permiten simplemente apagar esa parte de nuestro cerebro que genera la ira lo único que podemos hacer es canalizarla y qué mejor que la actividad física, o me van a decir que no se sienten mejor luego de haber generado un nivel alto de endorfinas que nos sirvan como "analgésico" o sedantes naturales.

Por si acaso no estoy promoviendo la violencia, simplemente que hay que buscar métodos alternativos cuando la razón falla. Para esto sirve desde una bolsa de arena, una almohada o si puedes conseguir tu "Tyler Durden" y bajo consentimiento mutuo sacarse el aire, ayuda también... Los que tengan hermanos, ja ja.. eso se arregla fácil, con tan sólo ponerse su camiseta favorita el resto sale solo.

PD: Se me olvidaba, romper algunas cosas (asumiendo que no sean de valor y sean suyas) ayuda bastante también... Humm... aunque sé que da ganas de romper objetos ajenos a veces, pero eso nos metería en líos con la policía... ja ja ja

Tags: Ira |Pensamientos |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.