Recordar viejos tiempos

Tiempo de lectura: 1 minutos
Recordar viejos tiempos

A muchas personas les he escuchado decir esa frase, que quieren recordar viejos tiempos, hacer que las cosas sean como antes o volver a vivir las mismas experiencias, lamentablemente, por más ganas e intenciones que se pueda tener, no hay forma de volver atrás, las condiciones nunca serán las mismas, las personas tienen reacciones y formas de actuar diferentes con el paso del tiempo.

A veces la ilusión de pensar que vamos a recuperar algo de lo que se quedó ahí en ese tiempo, en ese momento, con esas personas nos hace aventurarnos, aunque quizá el resultado pueda ser bueno, será por lo nuevo que encontramos en base a los recuerdos anteriores, pero para nada se puede basar únicamente en esos recuerdos.

A muchas personas ya un tanto mayores les he escuchado decir que desperdiciaron su vida porque no hicieron lo que hubieran querido en su tiempo, que deberían haber tratado con más fuerza o deberían haberse lanzado para cumplir tal o cual sueño o fantasía. Pueden intentarlo luego, pero nunca nada será como cuando hubo el momento apropiado.

Los viejos tiempos son sólo eso, recuerdos...

Tags: Locuras |Pensamientos |Personal |Recuerdos
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.