Los pendejos y Zeitgeist!

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los pendejos y Zeitgeist!

Mientras más conozco al mundo y me entero de más cosas me queda más claro que Facundo Cabral tenía razón al decir esto en uno de sus diálogos:

Era un hombre valiente, sólo le tenía miedo a los pendejos... Un día le pregunté porqué y me dijo: "Porque son muchos, no hay forma de cubrir semejante frente. Y Por temprano que te levantes ya está lleno de pendejos... Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta el presidente!"

Es impresionante como las personas pueden ser tan ciegas a pesar de tener la verdad en sus narices, nos han adoctrinado para ser borregos, para ser manipulados por gobiernos y por religiones, por hacernos creer que debemos seguir "un ideal"
Es mucho más triste ver como gente que ya ha tenido pruebas de que han sido manipulados, de que les han mentido, que les han hecho creer que no fue culpa de ellos o que alguien está en su contra y por eso los quieren "difamar" o "hacerles daño" vuelvan a caer en las mentiras y hasta en las lágrimas de cocodrilo.
Hace mucho tenía pendiente ver los 2 documentales de American Zeitgeist, en los cuales abordan temas como religión, política, manejo monetario y manipulación. Aunque son esclarecedores también siguen demostrando que el mundo está lleno de gente que sólo quiere vivir de ilusiones, que tienen la información a la mano para entender lo que pasa a su alrededor y prefieren quedarse con una falsa ilusión de bienestar o de consecución de metas.
Estos documentales no pueden ser vistos por cualquiera, pues una vez más la verdad no es para todos, si alguien se considera muy sensible o muy creyente en cualquier religión o cree firmemente que el sistema económico americano es el mejor, no pierdan su tiempo, ni siquiera lo vean, van a terminar diciendo que son mentiras y que están atentando contra los fundamentos de sus creencias...
Si por otro lado, tienes un criterio formado como para escuchar, entender y pensar un poco más allá de tus narices, descarga el video o pide el DVD (cualquiera de los 2 métodos es legal) y date el tiempo de verlos pausadamente y si te gusta el sarcasmo, ríete de los pendejos que hay allí afuera y que no se dan cuenta de lo que pasa...
PD: Por si les interesa el fragmento forma parte del disco "Lo Cortez no quita lo Cabral" y se llama Texto Pendejo


Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.