Nueva Cerveza Redd's, ¿sólo para mujeres?

Tiempo de lectura: 2 minutos
Nueva Cerveza Redd's, ¿sólo para mujeres?

Por algunos comentarios de amigas y amigos que están en relación con los medios y diferentes agencias de publicidad me terminé enterando que Cervecería Nacional iba a comenzar a promocionar una cerveza diseñada específicamente para mujeres.

Como casi no veo nada de tele no me he enterado si ha salido algún comercial, pero de lo que he preguntado aparentemente nope. Hace un par de semanas logré encontrarla en el supermercado, pero por ser domingo no me permitieron comprarla (no termino de entender esa disposición de la intendencia de policía, pero buee...).

En todo caso me quedé con las ganas, hasta esta semana en la que logré pillarla en el supermaxi, compré un sixpack principalmente para sacarme la pica de probar el sabor y aparte tener algo que ofrecer cuando caen visitas inesperadas en el depa.

Ahora, la experiencia y el análisis, es la primera cerveza que yo conozco al menos que no sabe a cerveza, ni siquiera es amarga (no contiene lúpulo), es dulce y sabe a una mezcla de manzana con un toque de limón, es más pequeña que una club verde tradicional (justamente para que alcance en las manos más pequeñas de una mujer), tiene un mayor grado de alcohol que la mayoría de cervezas nacionales (4.5 grados de alcohol) .

En resumen la idea es que sea agradable de sabor, un menor nivel de gas, que no necesiten tomar mucho para obtener el mismo efecto, que no sea costosa y apunta a un mercado similar al de las bebidas de prestigio de la compañía. En otras palabras es la club verde para mujeres, para así aumentar el consumo de cerveza en las mujeres.

Aparentemente aún no está siendo fabricada aquí por SABMiller sino sólo importada desde la filial colombiana.

Ahora la pregunta es y si los hombres queremos tomar una de esas? ja ja.. pos no sé, pero al menos me pareció un buen sabor, ya una amiga argentina me estaba rayando por eso, pero bueeee... es diseñada para mujeres, no exclusivamente para ellas... :P

Tags: Ciudad |Curiosidades |Noticias |Novedades
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.