Pinche delincuencia!

Tiempo de lectura: 1 minutos
Pinche delincuencia!

Esto fue lo que me encontré en la mañana antes de salir al trabajo... ¿Qué es? O más bien, qué era... La cadena de mi bicicleta. Pasó montón tiempo fuera y nunca le pasó nada, la única noche que dudo un poco en guardarla y se la roban :S

Apenas si habíamos regresado del cine por la noche con mi familia, guardamos el coche en un estacionamiento cercano y listo, todos a dormir, justo antes de entrar a la casa vi la bici que se estaba mojando por la lluvia y pensé, debería guardarla, se puede oxidar... Pero me ganó la pereza y dije, naaa' la guardo mañana temprano.

Los ladrones tuvieron suficiente tiempo en la madrugada para saltar una reja, esquivar las paredes con vidrios laterales, romper la cadena (que no era cosa de 5 minutos) y sacar la bici sin abrir las rejas! Son hábiles o me robó Spiderman.

No era una bici costosa, pero le dediqué tiempo y aparte era parte de mi forma de ejercicio y mi diversión. En fin, tocará buscar reemplazo y ahora sí a guardarla sin excepción de días.

PD: Para variar salía de ver una película más gay que mandada a hacer, Twiligth (Crespúsculo)... No puedo negar que me entretuvo la peli, pero mataron todos los conceptos relacionados a Licanos y Vampiros, por favor, un vampiro que le sale escarchita cuando está en el sol!! Y de paso es "vegetariano", la idea de que no pierda toda su humanidad ya se ha visto (Entrevista con el vampiro), pero esto queda cerca de una novela rosa.

Tags: Ciclismo |Cine |Ciudad |Personal
Iván Campaña
Escrito por Iván Campaña
Informático, Emprendedor, Desarrollador y Curioso a tiempo completo.