Una vez más una exagerada con el título, pero me causó gracia al pensarlo, por si alguien no lo sabe, esa es una canción de James Blunt.
A lo que me refiero con la despedida esta vez es con mi Palm Zire31, ha sido una compañera fiel y aunque pasamos por buenos y malos momentos ha llegado la hora de decirle adiós.
Hasta el día de hoy he sido renuente de tener un dispositivo tipo Blackberry o iPhone, pero por esas cosas de la vida llegó un iPhone a mis manos a muy buen precio, lo probé y pues, no hubo de otra, me lo quedé... ja ja ja... el geek en mi se emocionó con algunas de las aplicaciones que encontré y pude llegar a conseguir la misma funcionalidad que tenía con la Palm multiplicado por 100, además la conectividad vía Wifi o Edge me da muchísimas posibilidades adicionales... En todo caso, bienvenido el nuevo juguete :P
Otra consideración es que Palm casi está muerta como empresa, tuvo la oportunidad de despegar y mantenerse como el estándar en asistentes digitales y dispositivos móviles, pero en lenguaje coloquial: "la cagó", se quedaron dormidos hace mucho.
Si alguien quiere decir algunas palabras en el funeral de la Palm, será bienvenido... Ja ja ja ja... realmente voy a ver a quien se la doy, después de todo está en buen estado y aún es útil como PDA, a más de uno le puede resultar útil